Acceder

Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

15 respuestas
Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?
Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?
Página
1 / 2
#1

Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Que os parece abrir un post para que los usuarios que operen con brokers de cfds vayamos diciendo el broker que utilizamos y su rentabilidad media mensual sobre el capital invertido,creo que será de ayuda también para todos aquellos usuarios que están planteándose introducirse a los cfds a tomar una decisión,si es una inversión con futuro y seria y que broker utilizar.

Por mi parte es con clicktrade es de un 60% aproximadamente en estos últimos meses,después claro está de haber dejado mi cuenta pácticamente descapitalizada,algo que ocurre al 90% de los traders en sus comienzos,no lo considero un producto serio ni profesional,solamente cuando trabajas en adm (acceso directo)es bueno para introducirse en este mundo,pero con mucho cuidado.

También sería interesante contar las cosas raras que vemos en estos brokers con los cfds.

Saludos

#2

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

¿Dices que en los últimos meses de media, invirtiendo X has conseguido 0.6 x X?
Que has dejado la cuenta descapitalizada, ¿que quieres decir con esto?

#3

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Digo que al comienzo fueron pérdidas,dejando mi cuenta muy descapitalizada,a modo de comentario,en la actualidad la rentabilidad media mensual sobre el capital que tengo en la cuenta, dejando atrás esa etapa de pérdidas conti nuadas es del 56% aproximadamente para ser más exactos,algo imposible si no fuese por el apalancamiento claro está,operando en índices de contado.

Saludos

#4

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Yo no uso CFD´s sino opciones pero un 60% ahora mismo lo firmaba yo. De todas formas también sería bueno conocer el máximo DrawDown tenido (ya se sabe riesgo y rentabilidad van de la mano)

#5

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

dad74...

Puestos a creeerme que tienes una rentabilidad media mensual del 60% prefiero creerme que esta noche voy a hacer un trio con dos supermodelos.....
No entiendo para que publicais estas estupideces.

Un saludo.

#6

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Debe ser el broker de la vidente esa del Encinar.

#7

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Vinagreto........

Ni hablo estupideces,ni pertenezco a ningún broker que pretende dar publicidadad a este tipo de productos,ni nada por el estilo te lo aseguro,la intención de este hilo es para intentar hacer una visión real de ellos,ya que esta comunidad es la más amplia de país seguro hay muchos ususarios que operan o han operado con este tipo de productos y también muchos que pretenden hacerlo debido al bombardeo de publicidad que hay con todos los brokers de cfds,forex y demás que solo pretenden sacarle el dinero a la gente.

En productos derivados estas rentabilidades pueden ser perfectamente factibles,eso sí es muy complicado nada más que ateniéndonos a las estadísticas de que el 90 % de los que se inician a hacer day-trading pierden todo su dinero,pero principalmente porque no tienen formación.

Como decía antes estas rentabilidades son imposibles sin apalancamiento,te pongo ejemplos,en plataformas como la de saxobank puedes comprar un índice del eurostoxx por 25 euros aprox y cada punto es 1 euro,y un sp por 16 dólares aproximadamente,cada punto 1 dólar,imagina una cuenta con 1000 euros en este broker,por la mañana compramos 5 índices del eurostoxx hacemos una entrada y nos salimos cuando hemos sacado 3 puntos son 15 euros y a lo largo de la mañana hacemos otra entrada y sacamos otros 3 puntos,son 15 euros.Por la tarde compramos 10 contratos del sp que son unos 150 dólares y hacemos una entrada para sacar 2 puntos,son 20 dólares y hacemos otra entrada más tarde aprovechando otra tendencia y sacamos otros 2 puntos son 20 dólares,ese día son 60 euros aproximadamente,trabajando duro 10 horas mínimo claro está que hay días que no nos salen todas las operaciones bien porque el mercado no te da oportunidad de entrada 2 veces o alguna fallas y tienes pérdidas hay que cortar y salir,otros días hay una buena noticia macro,un comentario de un político o cualquier otra causa y aprovechas la tendencia para sacar más puntos o entrar alguna vez más,al final la media perfectamente puede estar entre los 400 y 600 euros de beneficio al mes en esta cuenta de 1000 euros utilizando un 10-15% de tus garantias más menos eso sí,para alguien que empieza y sin formación esto imposible,para hacer esto necesitas formación de 6 meses-1 año,conocer el producto y conocer análisis técnico,no puedes hacer esto sin una plataforma tipo visual-chart o prorealtime,saber interpretar un rsi con media móvil de 9, media móvil de 200 en un gáfico de velas,saber interpretar gráficos de velasen diferentes gáficos(karakasas,velas envoventes,tendencias...), macd ,momentum , estocásticos simples y rápidos,ondas elliot,retrocesos de fibonacci,pivots points,conocerte la agenda económica del día,y estar con serenity markets,capital bolsa abierta todo el tiempo en tu pc,ver el video de apertura del día de cárpatos todas la mañanas, estar visualizando los análisis técnicos continuos para el intradía de trading-central para el portal de cortal consors y como si esto te parece poco con el canal bloomberg puesto en la tv,así trabajo yo,no llevo demasiado tiempo en el day-trading pero siempre me ha gustado el mundo bursátil y lo he seguido,me he estado preparando 1 año antes de entrar formándome en análisis técnico,demos y papel-trading y con todo y con eso he perdido bastante al comienzo pero ahora mismo con operativas a las que describo hago rentabilidades de ese tipo,y no se si tu serás un experto en el day-trading o no,pero hay muchos que se meten a esto como si fuese un juego y algo fácil,se dedican a comprar acciones porque le sale delo c....,estoy harto de oir a gente decir voy a comprar esto porque me da a mi que va a subir,le digo pero por qué? y contestan porque si es presentimiento,es una buena empresa...pues muy bien campeón adelante,y que ocurre? a perder pasta,no tienen ni puta idea de análisis técnico,ni tan siquiera el fundamental que es algo como dice la palabra necesario para esto y pierden , luego se permiten los lujos de decir que los mercados tal y cual,no me creo las rentabilidades de los traders...no digo este sea tu caso.

Y en cualquier caso siempre he dicho que los cfds no son un producto serio ni profesional,mi intención es pasarme a los índices de futuros y seguir formándome,conozco traders que con capitales de 10000-15000 euros operan en los índices que yo digo antes, con estrategias similares y consiguen rentabilidades de este tipo,estas rentabilidades solo son posibles para day-traders con derivados y creéme que hay quien consigue rentabilidades muchísimo mayores.

Por último , que ya está bien,el motivo de este post es experiencias reales de gente que opere en serio con estos productos(cfds),sus rentabilidades y si todo el mundo acaba perdiendo por culpa del broker,(que creo es lo más común ), que la gente lo sepa antes de perder sus pocos ahorros , que se lo piensen 2 veces antes de abrir una cuenta,que se formen,que no pasen cosas comos las que leo en este foro de cmc markets e igmarktets,que ni idea de si son mejores o peores,pero al menos para que estos brokers sepan que si hay malas artes aquí lo vamos a reflejar y divulgar.

Saludos

#8

Re: Con que broker de cfds operas y que rentabilidad tienes al mes?

Joder...........la cantidad de tonterias que hay que escuchar ....y leer.
Las lecciones básicas de bolsa , guardatelas para quien las necesite.
Lecciones de uso de sabana, o de como aullar en luna llena y arrastrar cadenas seguro que puedes darnos alguna.

Brokers destacados