Acceder

SEGUNDO CIERRE CONSECUTIVO POR ENCIMA de 8800

2 respuestas

BUENAS NOCHES A TODOS

El ibex cierra por segundo dia consecutivo por encimma de los 8800 puntos ,zona que como comente, considero puede ser de soporte al menos en el corto plazo. Ademas el ibex hoy se a enfrentado a la parte inferior del canal bajista en el que se encuentra inmerso , comportandose como era de esperar , a tocado la parte inferior y a rebotado. Aun asi creo que hasta que no supere los 9000 puntos no habra garantias de un un posible rebote en el corto plazo.

un saudo

Re: SEGUNDO CIERRE CONSECUTIVO POR ENCIMA de 8800

Que hoy no se hayan perdido los 8800 , hay que agradecerselo a la apertura de USA , pero no nos engañemos la bolsa española es la mas debil , el efecto Argentina pesa mucho , si no hay noticias relevantes positivas , los posibles rebotes tecnicos tendran que esperar , a no ser que la bolsa de USA , provoque un impulso alcista , por cierres de cortos , en carteras muy cargadas

un saludo

Re: SEGUNDO CIERRE CONSECUTIVO POR ENCIMA de 8800

Hola Felipenet

La verdad que a mi me gusta mas pensar que la bolsa hace lo que le toca hacer en cada momento independientemente de las noticias ( si bien es cierto que en ocasiones las noticias provocan que los movimientos se efectuen de forma mucho mas violenta ). En mi caso me gusta mas fijarme en el aspecto tecnico , de ahí mi reiteracion en señalar la importancia de esta zona ( los 8800), como indique ayer en el mensaje :
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=145627

Tecnicamente no podemos hablar de posibilidad de rebote ,ya que a mi modo de ver el ibex deberia superar la cota de los 9000 puntos para tener cierta garantia de rebote ,aunque es posible que este escenario cambie el en el dia de hoy y seguro que nos da una posiblidad de entrada un poco mas cercana.

A pesar todo esto no es mas que una opinion y es interesante leer otras opiniones como las tuyas.
Un saludo.