Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,92K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
54 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
445 / 749
#3553

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols, mejora en su operativa 
Julio Muñoz    20 mayo 2022 / 05:00h 
https://www.capitalmadrid.com/2022/5/20/62454/grifols-mejora-en-su-operativa.html

La firma de inversión del Banco de Sabadell  ha recortado el precio objetivo de Grifols de 33,5 a 27 euros por acción, pero han reiterado su recomendación de compra sobre el laboratorio. 
 
La nueva valoración mantiene un potencial alcista del orden del 40% sobre el precio actual de mercado, lo cual explica su consejo de tomar posiciones. Creen que el grupo se enfrentará a un endeudamiento muy elevado a lo largo de este ejercicio, pero parece descartable una posible ampliación de capital y siguen observando una interesante relación riesgo rentabilidad incluso ante posibles amenazas competitivas. 
 
Para confirmar la recuperación de la tendencia alcista, sin embargo, los expertos creen que debe superar y consolidar la referencia de los 20 euros, donde encuentra una importante zona de congestión. 


#3554

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Os paso esta tesis de inversión que vi en youtube por si os interesa
https://youtu.be/o-fZS_DmbhY

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3555

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vamos bien!!! Nuevo accionista mayoritario en Grifols desde hace mucho tiempo😃 Europacific Growth Fund
#3556

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, los mayoritarios (= tienen una participación mayor) siguen siendo la familia Grifols. Pero no está nada mal que un nuevo inversor institucional haya aflorado ese 3%.
#3557

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tienes razon. Con la noticia me he venido arriba Rivaldinyo😂😂😂
#3558

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buena noticia, los institucionales están viendo el valor.
#3559

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols ha tocado los 20 en apertura y se ha ido para abajo. Creo que es un importante nivel psicológico si se consigue superar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3560

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Este finde lo estuve viendo. Creo que estaría más cómodo asumiendo un PER en la parte baja del rango histórico (14-15x) que los 20x que indica. Aún con ello, tendríamos las B en unos 18 Eur (+50% vs cambios actuales). Y por cierto, a ver si aprende que la palabra que da nombre a la empresa es llana, no aguda (me hace mucha gracia como pone el énfasis en el "FOLS" en lugar del "GRI"). 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados