Ni más ni menos.
De los 10 días que la CNMV les ha dado para presentar documentación, les deberían de haber sobrado 9.
Ese detalle hubiera demostrado fortaleza y claridad. Pero parece que usarán ese plazo: ¿Para qué y por qué?
Grifols pensará
lo que decía aquél "si yo tengo una gran deuda con el banco, el problema no lo tengo yo, sino el banco"
El drama es que hay bancos con importantes cantidades en juego; tanto por los préstamos como por las participaciones directas o transversales.
Y luego están las gestoras, en concomitancia de intereses.
A ninguno le interesa destapar todo el pastel, todo lo contrario, porque es un juego donde todos pierden y nadie gana... excepto los pequeños inversores a los literalmente ya nos han robado la cartera.
Solo hay que ver las opiniones de este hilo para comprobar que como los anteriores, los afectados no queremos ver lo que hay, con la esperanza de que la cotización se recupere. En vez de darnos cuenta que ya se ha convertido en un hilo de pillados en Grifols... otro de tantos, donde nos lameremos las heridas en vez de buscar una cura radical para no sufrir.
Mientras lo asimilamos, podemos matar al mensajero, pero eso no cambiará lo evidente.