Que dices, seguro que son tontísimos... mira con Talecris como les fue... oye tú, y sino es que les han timao... volvamos con lo de la deuda... y si no... con lo del dolar... y si no... con las existencias (aunque con máximo confinamiento mundial sólo redujeron un 15% las existencias según CCAA20)... la cuestión es ir sacando excusas... CON LA COMPLICIDAD PROACTIVA DE LA EMPRESA... no sé por qué será... El último ejemplo, DEMANDABLE EN MI OPINIÓN (yo crezco de dinero y tiempo para meterme en demandas, pero si no fuera así, me metía de cabeza)... es el comunicado de 30 de noviembre donde "dejó caer", casi se diría que por despiste... sin duda (son todos lerdos, claro... claaaaaaaarooo), lo del -11% de principios de año... concretamente: "Durante los primeros meses de 2021, las donaciones descendieron un 11% respecto a 2020, año en el que ya habían caído casi un 20%", cuando el día 11 de noviembre, dos semanas largas antes, decían que "En los dos últimos trimestres los volúmenes de obtención de plasma superan significativamente los niveles de 2020"... Para los más despistados, la última caída brutal de la cotización ha coincidido con dos hitos: OCULTAR Q3 (porque iba a dar buenos resultados y habría imposibilitado lo que ha pasado con la cotización o habría hecho evidente la manipulación) y el comunicado terrorista de 30 de noviembre donde "por despiste" aludían al -11% de "principios de año" hablando de ello desde finales de año... con el agravante de que hacía apenas 19 días, y a finales de año por tanto, decían que "los volúmenes de obtención de plasma superan significativamente los niveles de 2020".
Esto es todo una MANIPULACIÓN evidente de la cotización con la coadyuva (o complicidad, como mínimo) de la empresa... ¿Por qué motivos?... a mí no me cuesta nada imaginar cuáles serán... y por cierto... me gustaría saber el precio medio A DIA DE HOY de las acciones de los Significativos que han permanecido muditos todo este tiempo a pesar de la debacle (CRMC y Europacific incluidos por cierto)