Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,91K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
720 / 748
#5753

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...pues normal que lp supieran...tvivvoc.....sobre todo perfecto...pues no...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5754

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todavía no me he podido echar a la cara el informe de la CNMV, pero por lo que he leído del extracto que ha colgado el compañero, y de una noticia en EL Español, lo que concluye es que las cuentas de Grifols son correctas (luego no hace trampas en los ratios como decía Gotham) pero que deberían ser más claras facilitar su comprensión al inversor.

Vamos, esto debe quitar algo de lastre a la cotización de la acción, creo yo.

Yo tengo ADRs y antes de salir el informe iba subiendo casi un 8%, cuando ha salido el informe ha caído un 14% y he tenido que releer varias veces la noticia de El Español para asegurarme que había entendido bien la conclusión de la CNMV. A los tres minutos ha empezado a subir de nuevo. Se ve que varios alguienes no han entendido bien lo que decía el informe y se han puesto a vender como locos ...
#5756

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Al final en USA ha cerrado con un +7,79%. Parece que se va entonando la cosa.

A ver si llega el 1/4 y toma el mando Nacho (Salvador) Abía y empieza la limpia que hay que hacer. Imagino que uno de los primeros movimientos será presentar al nuevo CFO.
#5757

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como te dixe sir...pero a saber...un abrazo...


Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5758

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que se ha dado la vuelta … a cierre de mercado
Parece que se ha dado la vuelta … a cierre de mercado
#5760

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que los titulares son bastante sensacionalistas ... y tiran a hacer sangre, la verdad. El que se quede en el titular vende lo que tenga a lo que se lo paguen ...
Brokers destacados