Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa

4 respuestas
Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa
1 suscriptores
Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa
#1

Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa

Hola, aunque conozco la bolsa y llevo años invirtiendo en ella, no dispongo de tiempo ni conocimientos exhaustivos para saber donde y cuando invertir.

Se que existen asesores que bien por SMS o correo electronico te avisan de cuando entrar y cuando salir, mediante una comisión de los beneficios o por un canon fijo mensual.

Alguien me puede recomentar alguno que ya haya probado y sea fiable.

Muchisimas gracias or anticipado.

#2

Re: Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa

Tampoco es tan difícil aprender algo de análisis técnico.

Ya sabes el refrán "si quieres algo bien hecho, has de hacerlo tú mismo".

Saludos

#3

Re: Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa

Que consejos o libros me recomiendas para formarme y como indicas hacer las cosas por mi mismo?

Muchas gracias por todo.

#4

Re: Recomendar asesor independiente para compra-venta acciones en Bolsa

Buenos días,

Yo llevo más de veinte años, empecé comprando libros de análisis técnico y operando con contado.

En esta web hay bastante temática http://www.forex-warez.com/Trading%20Books/

Después operé con un producto de las cajas similar a un forward sobre divisas que ya no existe, los CODIS. De ahí pasé a los mercados de futuros (donde rápidamente me desplumaron).