Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos buenas noticias de TEF

5 respuestas
Dos buenas noticias de TEF
Dos buenas noticias de TEF
#1

Dos buenas noticias de TEF

La primera es la desvinculación de Urdangarín aunque sea de manera temporal.
Su imagen estaba haciendo muchísimo daño a la empresa y que se le desvincule de TEF es positivo para la imagen de la empresa.

La segunda y mucho más llamativa son las 460.000 altas que ha conseguido VIVO en Julio.
Es llamativo la poca publicidad que se la ha dado cuando es un resultado increible.
Cierto que el resultado viene propiciado por una sanción a los rivales de TEF por parte del regulador pero a final de año dará igual.

Tampoco se ha comentado nada sobre el megacontrato que ha conseguido con la Generalitat para la instalación de fibra optica (más de 400 millones) contrato muy ventajoso para TEF porque tiene la mayor parte de las estructuras ya preparadas por su mercado de particulares.

Las sensaciones sobre este valor son tan bajistas que las buenas noticias pasan casi desapercibidas....y las malas se magnifican.

#2

Re: Dos buenas noticias de TEF

Cierto es pero por favor cambia ese avatar de Sandro que no puedo leer nada en serio porque me parto de risa xD

#3

Re: Dos buenas noticias de TEF

A ver si empiezan a subir un poco... que yo las tengo a 13,4 :P

#4

Re: Dos buenas noticias de TEF

Por cierto, si no me equivoco creo que recientemente también presentó interesantes resultados en China. Parece que los países emergentes están aliviando (como a muchas de las empresas españolas) la cuenta de resultados. Saludos

#6

Re: Dos buenas noticias de TEF

Perdona que discrepe en cuanto a lo de Undangarin.
La mala imagen que dio telefónica contratando a ese individuo por una millonada, con unas tareas desconocidas y rindiendo pleitesía a una casta parásita, ya no tiene reparación.
Y lo de su desvinculación con la Compañía no es cierto, ya que solo ha pedido una excedencia y una interrupción temporal de su contrato.
La gestión de Teléfonica ha sido en los últimos años un verdadero desastre. Ojala les vaya bien con esas nuevas altas de Vivo y con el contrato con la Generalitat (igual se quedan sin cobrar), pero que no cuenten conmigo ni como accionista ni como cliente.

Brokers destacados