Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay que vigilar Mapfre

13 respuestas
Hay que vigilar Mapfre
Hay que vigilar Mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Hay que vigilar Mapfre

Pues yo con la última subida me vendí todas las mapfre con buenos pluses. Ahora las espero de nuevo sobre 1,50 ó 1,60. Quizás esté equivocado y tengo que admitir que de análisis técnico ni idea.

#10

Re: Hay que vigilar Mapfre

Independientemente de que la entrada "buena" una vez perdido el 1,50 estaba en 1,30 y luego la primera salida en la zona de 1,90 (ambas cosas están puestas en Lisboa y alguien las habrá aprovechado) a pesar de la dilatación de la subida a una zona superior a 2, yo movería la línea punteada central del primer gráfico, exactamente a la zona (redondeando) de 1,7xx.

Si te fijas, hay un giro justo en el centro del gráfico que pones que viene a coincidir con un máximo relativo antes de la caída a la zona de 1,30 (en intradía creo recordar que tocó 1,28x).

Es más, tal como la tienes, hay mínimos relativos que "rebasan" la línea que está ahi trazada.

Claro que esta es una opinión tan buena como otra cualquiera.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: Hay que vigilar Mapfre

Por lo visto Bankia se introducido en casi todos los valores, menos mal que Mapfre aunque es un valor volátil es una compañía seria. Saludos

#12

Re: Hay que vigilar Mapfre

Le veo mucho mas potencial a catalana occidente.
Tambien estaria bien analizar Allianz y Axa, que por PER estan mas o menos igual de baratas...

#13

Re: Hay que vigilar Mapfre

Para no tener sobresaltos sin duda Catalana Occidente, cotización estable y buenos dividendos.
Por ahora Mapfre yo solo la veo para seguirla muy de cerca y aprovechar los enormes vaivenes

#14

Re: Hay que vigilar Mapfre

Hola:
Me arriesgo a equibocarme tambien, Total un error mas no tiene importancia.

El objetivo me parece acertado, Aunque en bolsa nunca se tienen todas.

Brokers destacados