Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tiene de cierto - forex

22 respuestas
Que tiene de cierto - forex
Que tiene de cierto - forex
Página
3 / 4
#17

Re: Que tiene de cierto - forex

No sé que par estás viendo. Vamos a centrarnos en el eur/usd por ejemplo.

Los spreads de oanda son variables, los que tu estás viendo son en tiempo real pues en oanda es posible operar de fin de semana y por eso aumentan los diferenciales de esa manera.
En estos instantes el spread en el eur/usd es de 5pips

Tienen un histórico permanente de los últimos 7 días, de manera que puedes ver los spreads que estuvieron cobrando durante la última semana sin ningún problema.
Puedes ver tal y como te ha dicho 5th, que en el eur/usd ronda 1,00 y 1,20 pips. Pasa el puntero por las gráficas para verlo. Las pestañas son hechos relevantes que evidentemente aumentan la volatilidad y por ende los spreads.

Elijas el broker que elijas, míralo muy bien porque es determinante.
Por cierto ¿Cómo es eso de que te cobran ciento y pico € por cerrar la cuenta?

S2

#18

Re: Que tiene de cierto - forex

Ya vi el histórico de los últimos 7 días y ya veo lo que me decis 1pips, 0.9 pips 5 pips fin de semanas y a mi ahora me pone en Orey 25,2 pips mientras en Oanda me pone 5 pips.
Te comento hace tiempo decidí por consejo de un amigo(mal por mi ) abrir una cuenta con ellos y me puse a operar en Forex a lo loco ,es decir, si sistemas,ni stop porque creia que habiendo estado practicando con la demo unos meses ya tenia todo resuelto pues al entrar a mercado perdí cerraba las operaciones antes de tiempo tanto es asi que en el mismo día perdí casi 400€,tal fue la presión psicologica por mi parte y de personas allegadas a mi entorno que en ese mismo día quise cerrar la cuenta me dijeron que nigún problema le dije que si llegaba coste alguno y me dijo que no despues de analizar y de llegar a la conclusión de "solo se que nose nada" y que tenia que seguir estudiando probando y no abandonar decidi dejarla abierta s elo comunique al día siguiente y me dijo a ok le haremos dos ingreso en la cuenta(dado que quise retirar el dinero de la cuenta del brokeruno del saldo de la cuenta y otro de la comision dado que ya le hicimos el ingreso del liquido de la cuenta eso ya me extraño porque me dijeron que no cobraban comisión y cual es mi sorpresa cuando miro la cuenta y veo el primer ingreso de lo que tenia en la cuenta del broker y luego el otro ingreso de la comisión que concretamente(ya que lo e mirado el otro día)me cobraban 118€ me quede con una cara de sorpresa y con la tranquilidad de no haber cerrado la cuenta y haberlo perdido,eso es la historia.
saludos

#19

Re: Que tiene de cierto - forex

Pues no sé que decirte. Lo cierto es que buscando información sobre ese broker me he encontrado con muy poquita cosa (casi nada). Me he encontrao esto y poco más. Y la verdad es que parece cualquier cosa, menos profesional.
Tienen esta otra pero sin informacion relevante.

Sobre los 118 no tengo muy claro a que puede deberse, quizás harías bien en exponer tu caso en el hilo que te puse al ppio sobre orey. Fácil te puedan echar una mano, pero procura ser un poquito más claro con los hechos. Se agradecen mucho estas informaciones.

#20

Re: Que tiene de cierto - forex

Bueno, pues al final y mosqueado de encontrar tan poca cosa, he dado con esto y en español, espero que te sirva para aclararte el asunto de los 118€.

Así a bote pronto parece que te pretendían cobrar el máximo que tienen estipulado para transferencias por debajo de 2.000€ que son 100€, más los 18€ del IVA correspondiente. La verdad, me parece un pastizal y lo mismo sobre otras comisiones, y por no hablar de los spreads.
Su página en español es esta

#21

Re: Que tiene de cierto - forex

Joder cada vez que saque beneficios como me toque pagar eso me come los beneficiosnose como andara Oanda en cuanto precio de apertura ,transferencias ectetc,pero Orey cada dia me convence menos.
Pd:Siento no explicarme de forma muy clara.
saludo

#23

Re: Que tiene de cierto - forex

Sitios serios y de confianza hay pocos. Busca los buenos para conocer afondo de que va todo esto del forex.

Guía Básica
Brokers destacados