Acceder

Mañana todas las medidas anti crash al 500%

3 respuestas
Mañana todas las medidas anti crash al 500%
Mañana todas las medidas anti crash al 500%
#1

Mañana todas las medidas anti crash al 500%

Veremos inyecciones de liquidez , bajadas de tipos, discursos tranquilizadores de los bancos centrales que no sirven de nada, compra-venta de papel, cierre de bolsas a lo ruso, miles de valores en subasta, A todos los presis mundiales diciendo que no pasa nada, a espinete en pijama?

Hagan sus apuestas!!!!!

Sintiendolo muchisimo por la gente que hay pillada, y por las graves consecuencias que esto no va a traer a todos, si , nos va a traer lo que vivimos actualmente no es nada comparado con lo que viene, sus efectos, posibblemente en pocas semanas, incluso dias.Lo siento en serio, pero no puedo evitar emocionarme, alegrarme de poder ser un espectador de un crash, esto, con suerte , podre contarselo a mis nietos, es sencillamente, increible.

#2

Re: Mañana todas las medidas anti crash al 500%

Creo estar como tú 0% en bolsa, 100% liquidez, me sabe mal por la gente pillada, conozco a un par, pero por otro lado estoy esperando a coger un par de empresas bien abajo.

Un saludo.

#3

Re: Mañana todas las medidas anti crash al 500%

Lo que yo más siento es que en este plano no voy a poder tener nietos para contarselo, joer como esto no cambien, los de la generación X estamos en medio de todo de pringaos siempre.

#4

Re: Mañana todas las medidas anti crash al 500%

Bueno telefonica reparte dividendos sobre el 12 de noviembre; creo que sera el primer pellizco al menos para mi este año, aunque sean de 30 euritos....

Brokers destacados