Acceder

Pues no se vosotros

9 respuestas
Pues no se vosotros
Pues no se vosotros
Página
1 / 2
#1

Pues no se vosotros

Pero yo me lo paso en grande viendo

#2

Re: Pues no se vosotros

Hombre, un poco de pena si que da, aunque no te pille mal, pero hay que pensar en todas las personas que por naturaleza piensan que la bolsa es alcista y se estan dejando la mitad de sus ahorros

#3

Re: Pues no se vosotros

Claro q da pena.. en seio, yo estoy preocupado; pero no por mi, no por mi solo... sino pq esto da miedo....

Y por otro lado.. quien de vosotros tiene un par de cortos hoy?? Felicidades!!! Las cosas que tiene el mundo...

#4

Re: Pues no se vosotros

Tengo una quiestion.. la bajada de hoy es simplemente igual=crisis+caida de un 28% de GM???

#5

Re: Pues no se vosotros

Pues enhorabuena a los que ganais dinero en mercados bajistas, pero cuidado, esto no es para disfrutar, uno puede estar contento si gana dinero, pero no creo que esta situacion favorezca a nade, si son ganancias puntuales si uno se pone corto, pero vamos...
Hay un inversor en EEUU que siempre apostava a la baja hizo mucho dinero, pero todos sus amigos estaban arrinados, no tenia con quien compartir su alegria, una vez metio tanto dinero en un corto, que provoco la quiebra de una empresa; el propietario de la empresa se suïcidó, y ese dia este gran inversor y especulador tomó la decision de no operar mas a la baja, solo es una anécdota que escuché el otro dia por la radio. No os penseis que se me ha ido la olla.
Mi cartera esta a -16,40%.

#6

Re: Pues no se vosotros

Yo he de reconocer que no me gusta que la gente se sienta angustiada y mucho menos con sus ahorros, pero tambien es cierto que hay quien ha pensado que esto era coser y cantar y que comprabas hoy y dentro de dos semanas habias duplicado el precio. Muchos vieron en este negocio una especie de gallinas de los huevos de oro y esto no es asi. Hay que saber cuando hay que meterse y cuando no, las pobilidades que tiene cada uno y sobre todo saber invertir con cabeza.
Yo desde luego no seria capaz de dirigir una operacion a corazon abierto y lo que observo es muchos se han creido cirijanos y ahora el paciente se les ha ido de las manos.

#7

Re: Pues no se vosotros

Si la gallina de los huevos de oro la tenemos delante de las narices todos los dias, otra cosa es que tengamos los huevos para meterse en el ajo porque estos dias vendes en apertura y te haces de oro pero es lo de siempre, el miedo es libre y los que pensamos que esto es muy grave pues vemos esto con relativa alegria, pero me da mucha pena todo lo que esta pasando.

Por cierto, ley de sentimiento contrario a flor de piel, los medios de comunicacion estan todos los dias hablando de economia (sin saber nada, pero hablan), la volatilidad es extrema, los individuales estan en panico, hasta los programas de humor hablando de la crisis todos los dias... esto huele a rebote cercano, pero mejor que me salte un stop loss al alza que no a la baja

#8

Re: Pues no se vosotros

Y encima los futuros americanos en rojo, y asia esta con un -9%, asi que..hoy toca un buen leñazo aqui tambien.

Brokers destacados