Acceder

Endesa

2 respuestas
Endesa
Endesa
#1

Endesa

En estos momentos vale la mitad de lo que se pago en la OPA, encima los costes financieros aumentan por el tipo de interer, no me extraña que Acciona se haya dejado desde los 240 hast alos 80...

#2

Re: Endesa+Iberdrola+Repsol Flipante

Toy alucinao, desde luego lo miro desde fuera porque ya no me atrevo, pero esta claro que el que sea value a favor de tendencia se está forrando desde diciembre, porque no creo que exista un valor que se hubiera ni siquiera mantenido desde entonces.

Lo que es flipante es la facilidad con la que se perforan soportes y a que velocidad se alejan, e imagino que lo de Endesa, Iberdrola y Repsol este machacando también a las ya machacadas Acciona, ACS y Sacyr, creo que alguna tendrá que poner más garantías sobre la mesa ¿no?.

Al final diversificar sólo vale para diversificar las pérdidas por lo que se ve, sobre todo si se hace dentro del mismo país y especialmente si se hace a crédito, el mal de la humanidad de los últimos años.

#3

Re: Endesa+Iberdrola+Repsol Flipante

Evidentemente, algo ha pasado con las eléctricas/energéticas hoy, supongo que un cambio regulatorio o algo así.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados