Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.950 / 11.091
#71593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tú eres de los míos.. aguantando... Muchísima suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Por qué no se esperan a la aprobación de la vacuna por parte de la FDA para hace el offering?

Tan necesitados están de dinero?

 No se no se...me mosquea un poco






#71595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo prisa :D 
#71596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Yo puedo hacer dos lecturas:

La negativa... están engañando a todo dios y aprovechan esta circustancia para recaudar muchísimo dinero para seguir adelante con su empresa... o, la lectura positiva, tienen como bastante claro que eso se aprobará y necesitan por anticipado fondos importantes para poder poner toda la maquinaria en funcionamiento, porque para una empresa como OCGN esta tarea no podía ser nada fácil.. Recordemos que es una empresa pequeñita... Quizá están trillando el terreno, necesitan el abono del dinero, para recoger la cosecha...

Es mi opinión... Quiero pensar la opción positiva...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a 2,68, jeje. Hace falta paciencia y dos cañas.
#71598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

+ 4.79%
#71599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Tengo el gran placer, aunque sea para mí, de anunciar que vuelvo a este valor que tanto me ha dado.

Dentro a 9.60... Con buenas tropas...

I want to believe (Mulder)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Bueno, pues al final se ha animado esta bicha...
Parece que va a cerrar en máximos, y aunque el volumen no es para alucinar, no es insignificante....
El día 6 presentan resultados financieros, y no hay que olvida la reciente presentación de una BLA.

MRKR

Hoy también se han comportado, aunque no cerrarán en máximos, pero en este caso, han llegado al volumen promedio

CTMX

Ya he contado antes que me he salido del valor por el ansia de vender algo en verde, ganando sólo un 8%, pero creo que seguirá subiendo.....

KTRA

Sube hoy un 10%, pero con muy poco volumen, por lo que no es relevante la subida...

NWBO

Se ha pasado toda la sesión plana, y parece que va a cerrar en máximos intra con subida del 3-4% y con incremento importante del volumen en los últimos coletazos de la sesión....

Y hasta aquí llega la sesión de hoy....a menos que nos sorprendan con alguna new en afters...jejejejej...

Un saludo y muchos aciertos




Brokers destacados