Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.897 / 11.092
#71169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SVRA,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 1,63 las compradas a 1,83

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 7,65 las compradas a 9,70

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,06

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM 

Jeje, más moral que el Alcoyano. Lleva una semana con cerca de -40%... Por sacar noticias negativas está semana ya han publicado que la FDA les ha solicitado más tiempo...y batacazo.

NVCN
Otra que tal baila, les han solicitado más documentación para aprobar la marca CE de Tiara pero no la presentan, no es el momento...
#71173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Por qué se pegó esta el lechazo Temple?
#71174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOGU

Yo también amputo éstas a 1.60 desde 2.10

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX

Por nada, ambruster.. por nada.. ninguna noticia relacionada con el gran batacazo.. con lo cual lo único que podemos pensar es porque hicieron una rectificación brutal por el subidón que tuvieron desde finales de enero en 4 dólares hasta más de 100... Especulación pura y dura.. Creo que el caso es muy similar a UTME... Tampoco había nada que avalara tantísima subida...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, menuda limpieza estás haciendo..
Ahora no las recompres en 2 meses, que si no, no te podrás descontar las pérdidas para Hacienda...jejejejeje
Yo no he vendido absolutamente nada....

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados