Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.858 / 11.092
#70857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si veo algún verde esperanzador me quedo hasta verano....
#70858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Esta cualquier día nos duplica el valor


#70859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kolllonssssssssssssssssssssssss......
verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............................

jajajajajajaja
#70860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR

A este paso cierra en 26$
#70861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VTVT

Fuera a 3,47 las compradas a 2,66.


#70862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT
Enhorabuena Alex... gran operación!
#70863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Un compi al fin! No desesperes, que es que entre los cortos y la liquidez del exchange de Toronto... nos tienen puteados. Yo confío en que al final si dé el salto al Nasdaq y ahí espero una subida buena. 

Ese offering que comentas sale de este formulario 6K:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/0001731805/000110465921048988/tm2112626d1_6k.htm

En el dicen que presentarán el  40F, que se debe presentar para ser listado en NASDAQ. Los rumores van por ahí desde hace un par de meses. 

Tiene sentido que hayan pedido tener la posibilidad de hacer ese offering, una vez estén en NQ. El formulario es para empresas canadienses que quieren operar en un mercado de USA. Así que os van a hacer el offering con HUTMF (está en OTC US) o están seguro de que saldrán a NQ y se están guardando la posibilidad para cuando ya estén dentro.

Es lo mas lógico, porque saben que si BTC sigue así no les irá mal en NQ.

Yo me las estoy guardando por ahora, esperando eso posible "ascenso". Suerte!
#70864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejeje...pensé que era alguna de las tuyas, pero parece que es generalizado, y en power hour, buena señal! A ver si dejan de apretar, que ya nos llevan dadas las del pulpo y sus vecinos.
Brokers destacados