Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.253 / 11.103
#66017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Tenía puesta la orden, ha venido justo
#66018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien ha desenchufado el cable de lo verde? Tengo mis 11 chicharros en rojo sangre. A cruzar los dedos...
#66019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLPS,,,,,fuera a 11,35 lo que llevaba a 3,09

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL dentro 1,76
#66021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Buenas noticias... acuerdo con inversores institucionales:

Citius Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: CTXR) ("Citius" o la "Compañía"), una compañía farmacéutica especializada enfocada en desarrollar y comercializar productos farmacéuticos de cuidados críticos, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos con ciertos inversores institucionales para la compra de un total de 50,830,566 acciones de sus acciones ordinarias y warrants adjuntos para comprar hasta un total de 25,415,283 acciones de sus acciones ordinarias, a un precio de compra de $ 1.505 por acción y la garantía adjunta en una oferta directa registrada a un precio de -el mercado bajo las reglas del Nasdaq. Se espera que el cierre de la oferta tenga lugar el 19 de febrero de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

H.C. Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Los warrants tienen un precio de ejercicio de $ 1.70 por acción, serán ejercitables inmediatamente y vencerán cinco años después de la fecha de emisión.

Se espera que los ingresos brutos totales para la Compañía provenientes de la oferta sean de aproximadamente $ 76.5 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por la Compañía. Citius actualmente tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluido el desarrollo preclínico y clínico de nuestros productos candidatos y capital de trabajo y gastos de capital.


https://www.prnewswire.com/news-releases/citius-pharmaceuticals-announces-76-5-million-registered-direct-offering-priced-at-the-market-under-nasdaq-rules-301229588.html

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Tiene dos gaps por cerrar: 2.19 y 2.38
#66023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El PreMarket no pintaba tan mal .... tenía algunas en verde , y ahora todas rojas, ya no voy a mirar más el PM  es perder el tiempo , empieza la sesión y no tiene nada que ver 
#66024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder q crack 

Con esa venta a 2.16 creo q fue y entrada a 1.75 sacas 1 buen pellizco vs quedarse dentro
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados