Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.966 / 11.101
#63721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS vendidas a 1.1$ desde 0.72$ estaba tentado a llevármelas pero no las veo saltando....
#63722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN dentro a 1.67$ a ver si dan la sorpresa de noche..
#63723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Le he soltado un tirito a 8 , poca cosa  porque esta es jugar a la ruleta
TNXP
Pa dentro a 1,015
HDSN
Pa dentro a 1,6
Esto es como dejar el diente bajo la almohada .....a ver mañana que me trae el ratoncito Perez jajaja
#63724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Pastillas, vacuna oral contra el Covid, ojo al dato. +55%. Sin necesidad de refrigerarse.
Todavía en fase I.

1. Vaxart

Si tuviera la opción, ¿se vacunaría contra el coronavirus con una inyección o tomando una pastilla? Para mí, es una obviedad elegir la píldora. Vaxart (NASDAQ: VXRT) está trabajando para fabricar una píldora de este tipo, y esa es una de las razones por las que se disparó en más del 1,100% en los últimos 12 meses. En algún momento de este trimestre, la compañía espera tener datos del ensayo clínico de fase 1 de su candidato de coronavirus, y planea comenzar la fase 2 poco después.
Si su vacuna obtiene la aprobación regulatoria, tendrá algunas ventajas sobre los competidores. Las píldoras de Vaxart se pueden almacenar a temperatura ambiente y no necesitan un trabajador de la salud para administrarlas. Con menos barreras para que los sistemas de salud compren e implementen su producto, tendrá un nicho de mercado en áreas subdesarrolladas. Más importante aún, el sistema de administración oral de Vaxart también podría usarse para vacunar a las personas contra otras enfermedades. Incluso si su programa de coronavirus llega un poco tarde, la utilidad de la tecnología de formulación de píldoras de Vaxart probablemente enriquecerá a sus inversores en el futuro.



#63725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Si, si, les saqué cuatro perras, y se me escaparon....

Un saludo y muchos aciertos
#63726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM

Uno de los chicharrillos asquerosos que he comprado hoy, pinta bien para mañana.....
Escalando de máximo en máximo a final de sesión, con buen volumen....
A ver si me voy a forrar con los 1000 $ que he metido en esta....jajajajaja
Llevan también tema COVID...

Un saludo y muchos aciertos 

Edito: pues parece que va a cerrar en máximos con subidón del 25%....

Reedito: lo de esta empresa no lo entiendo....en 2021 publicó un artículo en una revista científica referente a una molécula denominada Adva-27, que parecía ser la hostia, pero desde entonces, no han empezado ni un ensayo, que yo sepa...eso si, en 2019 y en 2020, R/S 20:1 cada año.....
#63727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VAXart

El verano pasado santo a 17 $ fue su maximo, pero enseguida se vino abajo y estuvo entre los 5 y 7 $

Puede ser que este sea el momento 
#63728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VXRT

Pues como funcione, no quiero imaginar donde puede llegar, de momento capitaliza mucho menos que nuestra amiga NVAX...........

Acojonante, si se cumple, el poder tomarte una única pastilla, y estar inmunizado contra el COVID.
Brokers destacados