Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.959 / 11.101
#63665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADAP 

Hasta el 23 de febrero, por lo menos, habrá que aguantarlas
#63666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Moderna. Mal chicharrako.
#63667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso que no....jejejejeje
Y cuando dejan de cotizar, la faena es sacárselas de encima...
En principio, puedes renunciar a los títulos, pero ahora mismo tengo una acción en Inversis de las antiguas EVFN, que ahora se llaman SC HOLDING o no se qué narices, que no me la puedo quitar de encima, porqué me dicen que no es renunciable....
Suerte que he pasado la gestion de mis cuentas de INVERSIS de la oficina web a la oficina de Passeig de Gracia....
Nada como tratar con una persona con cara....
Llevo más de 1 mes con una cuenta conjunta con mi mujer bloqueada, pendiente de  ser activada...
Unos merluzos los de la oficina web...

Un saludo y muchos aciertos

#63668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC también mi única en verde de ocho.

Edito..... parece que PRPO también quiere verde, eso sí, testimonial.....
#63669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy bastante rojo por todas partes.. si no fuera por mis OCGN... el resto feíllas... llevo 8 en rojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MODERNA

LLeva un 16% de caída en dos días y antes de Pascua igual vemos los 200 $
#63671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En general los del foro Stocktwist lo único que hacen es intentar pumpear valores....... tienen una moral.........
#63672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien siguiendo alguna de estas dos?

QD
Parece que quiere animarse, lleva unas 3 semanas de subidas moderadas pero constantes. El 22/12 promedié a 1,22, primer paquete a 2,40 (Mi primera operación chicharril, en marzo).

No he visto ninguna noticia relevante, más allá de mejora de resultados por confirmar en el Q4. 

IZEA
A esta le saqué buenos pluses la semana pasada, después de aguantarla desde agosto. Pregunto por si alguien ve entrada (ayer en los 4,2x no me atreví) o pasó su momento. Está aumentando contratos con influencers, pero no veo las cantidades que se manejan en estos contratos, igual es un pumpeo.

Gracias.
Brokers destacados