Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.753 / 11.089
#62017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD les he puesto un stop a 0.48$ que es la precio que las tengo ahora, este año pasado les he sacado bastante, pero en este justo instante no las veo, la noticia de hoy no es para nada buena, simplemente dicen que van a cerrar tod y dedicarse a la venta online, lo disfrazan para que parezca otra cosa pero es así, me la juego y duermo tranquilo, si me equivoco, pues la mítica a joderse y aguantarse, 
#62018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya estoy fuera, papadas a 0.48$ NAKD
#62019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS
De momento he colocado stop, ya doblo, pero a ver si me dan algo más.
Edito: Justo decirlo y salta stop en 1.92 las de 0.94. Ya voy aprendiendo a doblar, lástima que tenía un paquetín

ACST
Traicioneras como siempre. Podría haber salido plano después de mucho tiempo arrastrándolas. A ver si siguen estos días
#62020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT,,,,,,,otro pack a 1,30.

Sniper promediando al alza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estás loco!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga que no se diga,,,,yo tb le meto un tiro, voy de la mano,,,,,,,,,,,,,,,GSAT,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a  1.3$


#62022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Entiendo que lo que está haciendo la empresa es colocar acciones existentes si no lo he leído mal, y no tiene por qué afectar al precio
#62023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me uno!!
#62024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm

Como ves las GHSI para una pequeña temporada???? Perdona la turra, pero no se que hacer....jajajaja. 
Ando con el dedo apunto de entrar.

Gracias señor.
Brokers destacados