Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.675 / 11.073
#61393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te conocía, pero no puedo menos que saludarte y alegrarme de que te vaya bien, pues tu experiencia me recuerda a algún episodio de mi pasado.
#61394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suponía que algo así había sucedido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hace como cosa de un año volví a ver alguna vez ese logo por algún sitio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso sabía que estabas en la sombra y que finalmente volverías...todo a su tiempo,,,,,,,,cuantas veces comentamos lo cómodo que se estaba en aquel pedazo de grupo,,,,,,,,,pues lo dicho,,,,,,,bienvenido y a darle duro..

Solo nos falta ELU y sus Packs!!!!! donde andas joder!!!
#61395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Encantando de volver a leerte por aquí. Me traes recuerdos de la época de Eleuterio...
#61397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que tres sesiones seguidas...milagro!! Ahora toca para arriba, déjalas unos días.
APT
#61398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por compartir Templarivm, me resuena todo lo que dices..

Deseo que USA te haya acogido bien.. seguro que se echa en falta la calidez patria..
GBSN fué un poco antes que entrara yo al foro, pero me suena que se comentase...

Esos golpes afectan a uno a todos los niveles, no solo económico no? mental, emocional, hasta físicamente o somáticamente..

en menor medida tuve un cisma así.. aunque económicamente no és comparable por que soy pezqueñin, llegué a perder el 80% de la cartera, porcentaje imperdonable, estaba absorbido, ansiedad, abatimiento.. cambié mi operativa 180º.. ahora mega diversificado, estoy a nada nada de recuperar todo, que con el capital que me quedaba, y un poco que añadi durante mayo, ha sido un milagro, fruto de mucho esfuerzo

me ha sucedido lo mismo con las no convservadas, me hubieron compensado todo, ARWR, PLUG, CDNA, y 4 o 5 más, no sería millonario pero si 100k por el solo hecho de solo haber comprado y no haber vendido,  para mi sería enorme.

Por ST o por ahí también vi ese logo que usas, y pensé en ti, si serías tu...
Framus, sin conocerle personalmente, es un tio de p.m, un puntal y al menos para mi, referente
Eluterio también es un tío genial, algo parecido  le sucedió, se le hecha de menos
Nano es un cabezón, al principio pensé que no duraría mucho, y aqui estás nano, jajaj, 

Salud y prudencia, saludos a todo el foro!!!!


#61399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivn
La madre de Dios. Lo que ha llovido.
Te tenía fuera del mercado. Me alegro de que estés bien y que sigas con ganas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#61400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ahora el Chartis!!!!!!! joer vaya día!!!!!!
Guía Básica
Brokers destacados