Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.499 / 11.095
#59985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón, pero cuando digo mirar un poco más a largo plazo no me refiero llevarla a varios años, me refiero a no venderlas a la primera de turno.
Yo he llevado MARA a 0,5, MVIS a 0,35, CLSK a 2,16, TSLA a 350 antes de hacer el 1:5, y así te podría decir unas cuantas más. Mira a ver a cuanto están ahora..
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo solo aconsejo con mi propia experiencia. 
#59986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás invirtiendo en chicharros, si quieres empresas con buenos fundamentales te has equivocado de lugar jajaja, el 99,99% de empresas que se hablan en este grupo están en el filo de un cuchillo.
+riesgo +rentabilidad
Y tengo que decir que los fundamentales de UAVS son sorprendentes, la gran razón de su subida es la gran mejora de sus fundamentales, pero si, son malísimos, ningún inversor adverso al riesgo invertiría jajaja
#59987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahh vale es q digo a lo mejor se me esta escapando algo
#59988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto...pero esas que comentas son excepción o regla? A veces metemos un sesgo inconscientemente. Habría que ser casi adivino para saber qué chicharro va a asentarse en el escalafón superior. Y "enamorarse de un valor" es un peligro porque influyen las emociones, grandes enemigas de la bolsa. En chicharros creo que mejor ponerse un objetivo que tenga en cuenta volúmenes, histórico, momentum y lo que uno crea conveniente, y soltar cuando llegue, si no uno acaba acumulando valores. La verdad que no he mirado con detalle, pero estoy casi seguro de que la mayoría de los chicharros que he tradeado con pluses a día de hoy están por debajo de mi precio de venta, no porque sea un crack vendiendo, sino porque la mayoría acaba volviendo al redil. De hecho es muy frecuente que se repitan valores en el foro: se les ordeña cuando toca, y se recompran cuando bajan de nuevo. Como excepción claro que las hay (para mi NIO, el único de momento), pero como norma cuidadín. 

Y fíjate que tradeé UAVS con buenos pluses hace unos meses y me planteé quedármela a más largo...pero las reglas son las reglas! :)
#59989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que dices tienes razón, solo hace falta mirar los charts y ver cómo estos valores caen a largo plazo, pero este es un momento excepcional y yo al menos voy a sacarle todo el jugo que pueda.
Cada uno con tiene sus reglas, yo soy de los que  en bolsa piensa que cuando las cosas van bien seguramente vayan mejor, y cuando las cosas van mal seguramente vayan peor, y este año me ha dado mas de un 150% de rentabilidad en mi cartera, casi he multiplicado por 2 mi capital. 
Y no me creo que la mayoría de valores que has vendido en los últimos 8 meses estén por debajo de lo que los vendiste.
 


#59990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN y NXTD vienen con premio hoy. 
Buenos días a todos

#59991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias a todos y feliz año nuevo.

yo queria preguntar si sabeis en que bolsa cotizan las acciones de  
Hanwha Q CELLS; antes estaban en el Nasdaq, pero ahora solo quizas en Corea del sur ??

Brokers destacados