Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.368 / 11.098
#42937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vermillion,,,,el mismo nombre lo dice

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vermillion

#42939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO.

La culpa fue mía.

A esta hay que volverle a entrar cuando caiga cerca del origen,,,0,34-36-38

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, yo de graficos nada de nada....compre porque andaban casi en mínimos y segun decían en usa debían saltar de un momento a otro con alguna buena new....

#42941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGOC,,,si le meten un poquito de volumen la revientan

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRH,,,dentro con más a 1,48

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo los tickers que voy viendo o que me apuntan, los paso siempre por el filtro del gráfico wavetrend (miro tanto el diario, el horario y el de 5 y 3 minutos) antes de entrar. Es muy fiable. A veces veo que recomiendan un valor, pero miro el wavetrend y veo que está en 3 y 5 minutos girando a la baja... No es el momento de entrar. O que el horario tiene mala pinta... Malo. El diario puede dejar de considerarse para intradía, pero si está abajo y girando al alza, miel sobre hojuelas.

No recuerdo cuál fue el otro día, que caía un 80% pero todos los indicadores de minutos, horario, diario, estaban en sobreventa y girando al alza. Entré al cierre e hice una venta de mierda con un 15% y, cómo no, justo tras la venta se dispara un 200%. El gráfico lo decía claramente, era momento de estar dentro. Pero no hay nada peor que leer Stocktwits y venirse abajo con comentarios de bancarrota, última oportunidad para salir, etc...

#42944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, yo no tengo tiempo para mirar tantas cosas, me guío por el volúm, tratar de entrar a buen precio o simplente entrar cuando veo que algo quiere volar,,,,Stocktwits  jajaja, yo paso de los comentarios, solo lo utilizo para las news, desde que se nos fué el googlefinances....cuanto lo echo de menos.....

Brokers destacados