Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.908 / 11.095
#47257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de desisncribir y parecia que continuaba todo igual pero al cabo de unos minutos me han puesto todo con retraso de 15 minutos o sea que o pagas o no tienes tiempo real. No sé como lo debes tener tu , pero me extraña que lo tengas gratis. 
Me he dado de alta en BATS US a ver que diferencia hay de darse de alta en este o el Nasdaq. 
Ya tengo en funcionamiento el BATS US a ver para qué sirve...
Joerrrr con el Bats US ese ni se me mueven las acciones...... ayyyy mareeee , voy a puntarme al NASDAQ si no no me entero de nada
#47258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI sigo aguantando el vendaval, meto mas en este dip, a 0.39$
#47259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que para mañana RS 1x45.
#47260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX fuera todo a 1.35$ al menos he salido y sacado algo....
#47262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Medina, lo acabo de ver...RS, significa que cada 45 titulos que tienes ahora te darán 1 titulo....con valor de cierre de mercado.....

* yo he salido, a mi normalmente salvo excepciones no me han salido bien los rs....
#47263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el motivo y Si mañana tendras 1 por cada 45 de hoy,  y el precio será el del cierre de hoy multiplicado por 45
#47264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vamos que esto se va a ir a la mierda, porque la accion se mueve por el poco valor que tiene mañana cuando este a 9€ no va a tener movimiento, bueno pues hay se quedaran para mis nietos jajajajaj habrá que tomárselo con filosofía jajaj (que putada)
Brokers destacados