Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.381 / 11.098
#43041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas! sabéis al final cómo quedó el tema de Seadrill? qué se espera? por desgracia, me pilló dentro... :(

#43042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las crypto para arriba , pillan a unos cuantos incautos que creen que ha cambiado la tendencia ...y hala! para abajo, eso es lo que vengo yo observando  que están haciendo ultimamente , asi que las subidas yo las pongo en cuarentena.

 

#43043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no sé mucho de ellas pero diria que han concluido temporalmente la espiral de la muerte de off y r/s y van a quedar catatónicas un tiempo como ORIG a 25 o DRYS  a 3,5 para luego oscilar y arrerar para un lado u otro... pero ni idea, esas navieras van a su aire podrían sorprender con cualquier fechoría

#43044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XIAOMI

Yo las llevo siguiendo desde que salio la IPO. Arrancaron sobre 17 sino recuerdo mal y llegaron a 22 en un par de días. Hoy han cerrado a 18,24. 

A ver que hacen esta semana porque tengo muchas ganas de entrar. 

#43045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCS me tienen con la mosca tras la oreja, me gustaría haber entrado a 1.3.. pero las esperaba más abajo seguiré mdo espera
IBIO igual, llevo ya un tiempo esperando que dé precio, a ver si meten un susto a los 0.70's

#43046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola pat

Tu crees yo pienso que puede se oportunidad no para ya pero puede pegar un buen tirón en un tiwmpo

#43047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Un saludo a todos .Nuevo por el foro..  Tengo una cuantas  CEI que recompré a 0,57 y mantengo con la esperanza que reboten y  no se vayan directamente al guano.

 

Es lo que tiene subirse a la ola bajarse y volver a entrar sin el debido Stop. Mea culpa...

#43048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CALA,,fuera a 4,43 las compradas a 4,90,,,,,habrá tiempo para entrar otra vez.

INNT,,dentro a 5.95.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados