Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.229 / 11.096
#41825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

El volúmen es creíble para una acción que ronda los 0.40 dólares. Es posible que la fase de acumulación esté en su recta final, y ya se empiece a notar que los que quieren ir cargados, ya tienen las alforjas a reventar. Acordarse del vídeo sobre el volúmen, peaso de vídeo sobre psicología observada sobre este fenómeno y cómo se produce fase a fase. Por supuesto desde el punto de vista de este muchacho, con el cual coincido.

https://www.youtube.com/watch?v=Ju11nLH4VcY

MUCHA ATENCION desde el minuto 06:15 al 09:35, explicación muy buena del poco ruido de los compradores en las fases de acumulación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 3 ridpacks a una media de 1.30 creo q era. Os sigo leyendo pero tengo esto aparcado, porque como os dije he sido padre hace 2 meses. Muy buenas vuestras dos ultimas semanas!!!

#41827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades Pep, a cuidar al churrumbel, eso es lo mas importante!!!!!

#41828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Pep, porfa pon siempre el ticker para facilitar la lectura de tu mensaje y saber a que valor te refieres.

#41829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena la explicación, es algo que creo que intentamos atender todos, pero muchas veces no lo logramos porque seguimos demasiados valores y otras simplemente se nos pasan....

#41830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades PEP

#41831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El vídeo entero es muy bueno, básico, pero muy bueno. Ya lo puse una vez aquí, pero aunque ya lo hayáis visto, como dice Tim Sykes.... "¡¡¡¡ Míralo otra vez, MIRALO OTRA VEZ !!! "

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHKE

En Premarket marcan 0,75 (-16,67%) menos mal que las largaste, esta es la bajadita que creo le quedaba por hacer , así que voy a mirar a ver si se prestan a algo. ON WATCH

Brokers destacados