Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.174 / 11.091
#41385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

;) creo que presenta en ASCO a ver si hay movimiento

#41386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aburridilla la cosa.

HTBX,,lleva unas sesiones rondando el 2.30-35,,,,empieza roja para remontar poco a poco,,,,,tiene que hacer algo ya,,,,,las llevo a 2,22.

CDTI,,en qué hora compré esta mierda,,las llevo a 0,74.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#41387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,fuera a 0,58,,,mi precio de compra de ayer,,,,,no continua subida,,,fuera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#41388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR,,me las han dado a 0,45,,,y creo que ma van a hacer la doce-trece.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#41389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Vendidas a 0.0341, lo que me quedaba lo mismo a  que las compré,,,pierdo pasta porque no he logrado recuperrar nada de la primera entrada,,,pero no me ha gustado nada ese -10% de hoy...así duermo algo mas tranquilo, que mañana vuelve a bajar pués para adentro, que no pués a verla dede la barrera...

#41390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BN, me fui al bar y llego ahora.

NVCN ......... En un principio, bien hecho Nano, yo creo que la mejor estrategia con esta porquería ahora mismo es estar fuera cada noche, y si acaso estar atento al dia siguiente por si hay que ensillarlas de urgencia en un "a lo que dé". Prefiero perderme un +100% de apertura y ensillarlas en la misma sesión, que dormir con ellas y desayunarme un delisting voluntario. Nano, yo las mias ya las censo en el cubo de la basura, y si me compro más será con la estrategia que te he dicho antes, creo que va a ser la mejor con esta bicha.

AKER ........ Mi segunda compra no ha ido nada mal a lo que veo; si abren así mañana, ya tengo otro +10% en cada pak, ... a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias!!!!

NVCN

Pués si elu, en esta he echo todo lo mal que se podía hacer, la primera compra estuve sacandole un 20%, no vendí, a los 4 días bajaron y tampoco vendí, fui a promediar, y a promediar mientras no dejaban de bajar, ha dado ocasiones intradía de sacarles algo en operaciones compra venta, ayer  sin ir mas lejos otro 10%, al final asumo la perdida pero no quiero despertarme con un deslisting o similares, intentaré ensillarlas si veo que tiran y punto....he echo muchas muchas cosas mal desde que comencé por no tener ni puta idea de como funcionaba esto....ahora toca intentar arreglarlo poco a poco...

#41392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Esta me ha pillado, con poco eso si. Esperaba subida a 2 meses vista de esta bicha, de momento nada pero nunca se sabe, una gran noticia lo puede cambiar todo, el mundo está loco. Tengo activada mi alerta para cuando suene la flauta porque no me apetece ni mirarla.

Brokers destacados