Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.720 / 11.095
#37753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

eso eso, a ganar. Sniper se ha salido también? que me parecio ayer leer que estaba pillado también.

Pues la verdad que esto del cambio es para hacer un change y esperar a tiempos mejores xDDD. 

Yo hoy tengo todo en rojo menos OPGN, menos mal que aguanta, no se hasta cuando... hoy he soñado que pegaba un pelotazo jajajaja, pero lo peor que como estaba en la siesta, no me daba cuenta y perdia la oportunidad de vender, vamos que me he despertado mirando por si acaso jaja

#37754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

No nos engañemos, recuperé las migajas. Entre el valor y el euro me voy con el 20% de lo que invertí.

Fué bien porque tenía asumido el 100.

No deja de ser una inversión de mierda. Entre mis tres peores.

A ver si os sube y los tres fenómenos que las tenéis, Sniper, Fede y tu, le podéis recuperar más que yo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días o cuasi tardes...ya lo imaginaba chartis porque me suena que hablaste de entrada alrededores de 0.80...pero como bien haces hay que buscar siempre alguna lectura positiva de lo sucedido...recuperas un 20% ya definitivo (porque los que estamos dentro hasta que cerremos es todo "hipotético-cambiante-virtual"...y sobre todo descansas a nivel mental en lo concerniente a una posición mala que mina la moral día tras día...al menos así lo veo yo en casos similares que tuve...ánimo que vendrán las buenas...

Espero leeros a todos/as a la tarde...hasta la apertura...

#37756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP 

Ahi les dejo un fantasma que no se como, ni de donde pues desde AF esta fatal pero el AT dice que esta a punto de explotar.

 

 

#37757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viene de un ostión criminal por muy malos resultados de estudio....

Buenas tarde a todos chavales, a ver como se da hoy la cosa....

#37758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Subiendo ahora un 7% con poco volúmen, pero ahí está subiendo.....vendidas ayer........no doy una!!!!

#37759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

vamos gente que es viernessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si la chicharrada se porta y nos da alegríassss!!!!!!

Mis esperanzas puestas en OPGN que llevo medio pak ahí pillado y quizás NETE....

#37760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Arrancamosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados