Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.683 / 11.095
#37457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exchanges que me gustan  son Coinbase ,Gdax , Bittrex, Bitstamp y Binance. Hay muchos más pero algunos son un poco cutres, ya cuando ves la página te das cuenta. En Coinbase, Gdax y Bitstamp puedes comprar con euros.

#37458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kraken

A mí me pasó lo mismo , me registré y a la hora de hacer un deposito me sale lo mismo que a tí , lo de Feature Disabled así que no puedo hacer depositos , escribí al soporte y me contestaron que estaban intentando arreglar el asunto, de eso hace como casi 3 meses ... y aún estoy esperando , el otro día hice la prueba por curiosidad  y lo mismo , entro en la página con mis claves pero no puedo hacer depósitos sigue igual. Me da lo mismo porque hace tiempo que pasé de ellos. Si para hacer un depósito  y hacer nuevos clientes ya hay problemas no quiero pensar lo que puede ocurrir cuando tengas que retirar el dinero. Nada no me fio, además cada vez más gente se está pasando a otros exchanges porque Kraken da problemas y no los resuleve , por lo menos en mi caso.

#37459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

no se si te entrarán Stebikan....ajustas mucho...y no descartemos que si vuelve al dólar pueda perderlo...

#37460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

No tengo prisa. Ojalá suban antes y os den lo que os merecéis.

Edito: en ello están.

#37461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chartis a las ARGS le dan relativamente duro....OPGN dentro de lo malo de la noticia "aguanta" decentemente....yo ARGS no llevo, pero comentarte que el r/s no cambia mi estrategia, aguantar por eggs por no haberme salido a tiempo con un stop...lo único que no vuelvo a "aguantar" en mi vida es un deslisting, el último el de las DXTR...próxima que tenga en cartera que anuncie favelas CIERRO SI O TAMBIEN, gane pierda o esté a pre...

#37462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Me las quité a 0,24 tras meses perdiéndoles bastante. Hoy no he mirado cómo van.

Ojalá hubiera hecho lo mismo con las OPGN.

Lo de las favelas siempre lo he tenido claro. Mejor no pasarse por allí.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me bajé al OTC medio desplumado con las DCTH y RNVA. En un mes me quitaron el par de plumas que me quedaban en cada una...
No vuelvo a pasar por ahí...

#37464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya que la tarde está cansina y no hay fuegos artificiales...hora MERIENDA

cocktail de frutos secos y mi Alhambra Especial en vaso frío...le voy a decir a la señora si me trae dos pinchos morunos (así le llamo yo a unas rodajas de chorizo picante y unos tacos de pan pan...no las baguettes esas de los eggs que venden en los locutorios de tres al cuarto cojon.....essssssssssssssssss viva el producto nacional y de calidad caramba!!!!!

Brokers destacados