Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.848 / 11.096
#38777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

offering  -20%  en after 

se va por el retrete.

#38778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO traducido por google

Según la última versión, Gencaro no demostró ningún beneficio incrementado en comparación con el control activo, TOPROL-XL (razón de riesgo de 1,01) entre los pacientes en todo el mundo. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que, en la cohorte de pacientes de EE. UU., Se observó una tendencia de beneficio superior potencial a favor de Gencaro sobre TOPROL-XL (cociente de riesgo 0.70).

Quiero entender que el tal Gencaro puede valer para los usanos y no para el resto. Son raros hasta para esto.

 

#38779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, os leo poco ahora, que entre el curro y que ando depre... jeje, no me sube na. Pues me muevo poco.

Tengo OPGN, que habia bajado mogollon, que hacian ER creo a 2,80. no se. el caso que el viernes creo que subio, ayer mas y despues del mercado sigue subiendo.

En que web buscais info sobre estas cosas? desde que me chaparon la de yahoo que miraba y google.

Saludotes!!!

#38780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias chavales!!!

Cosmo, las TROV bueno resultados!!!! en usa dicen se dispara hoy, a ver si tenemos suerte!!!

ABIO, joose, el informe es tan claro como confuso, parece que para la FDA es válido, no para europa, pos vale a mi con que suba me sirve,,,,,,,, pero esto sube si o si,,,,,,,,,,, veremos hoy, ayer en after se hizo un +22% y auque sabemos como funciona lo del after yo creo que hoy tiran....

 

Fede, no te deprimas, porque igual que tu estamos una buena parte de nosotros,,,,,,,,llevo muchas perdidas, pero confío en que algunas de las que llevo acabarán subiendo, al menos que se pongan verdes y en otras sacar pasta para minimizar,,,,,,tengo la impresión de que las cosas van mejorando y este mes de marzo dejará atras tantos RS y offerings que nos han venido calzando...

Yo el tema de las news etc lo sigo viendo en google...animo!!!

 

#38781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV que hay??  ayer leía el 10q, tenia un tono positivo no muy frecuente. pero no ví nada más, voy a ver con más calma aunque creo que aún no es la buena (para mi) :P

SGLB algún pretendiente para esa guapa? voy a seguirla..

#38783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias nano!

Bueno me deprimo pero poco, que son cosas que pasan. A ver si mejor ala cosa y vamos recuperando. Yo ya me he hecho las perdidas del año pasado y palmo 2300 o asi. Vamos que estoy que me salgo jeje, bueno lo palmo porque hicieron un rs y me las vendieron, sino perderia poquito, no suelo vender mucho con perdidas.

mirare en google a ver, gracias!

Saludotes!

PD: putos oferris y rs jeje

#38784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR , Si la oferta de 1 millon de nuevas acciones es a 3 dolares , es hasta ahi donde deberia de bajar , no? en el pre esta a 2,80 , no se si pegarle un tiro 

Brokers destacados