Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.445 / 11.099
#35553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper ya vendiste??

#35554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

si, eso me sale pero yo no la puse a la venta al inicio, las puse cuando marcaron 21,36, que se m equedaron pilladas y me acojone. yo miro la grafica hasta que vendi y como minimo me toco 20,54, entiendo que ahi se venderian pero al minimo o se venden a lo que sea? que igual ese es mi problema, no entender bien el concepto de stoploss. La proxima lo pongo limitado, a ver si hubiera marcado 18, por poner algo como minima en ese periodo, es como entenderia la venta del soploss, la orden que entre, pero si no baja de 20, que se venda a menos no sabia que se venderia, jeje

Por cierto EBIO nos toca el dolar hoy??? y yo ahi pierdo la mitad xDD

PD: me la juego y met lo de nete a ebio a 0,89? que opinais? no tengo ni 400 euros

#35555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

a las 15:40 hizo 20.20 de mínimo....te saltaría a esa hora ¿?

#35556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

segun degiro salto a las 15:35 a 15:36 y yo en esa franja no veo que bajara ni de 19. Les he preguntado por saber bien el funcionamiento, he estado apunto de poner un stoploss limitado que ahi si que te aseguras vender entre una franja pero puse stoploss pensando que si bajaba de 21, venderia hasta el minimo que hubiera en ese momento, no a cualquier precio.

Desde luego si se qu elo venden asi, le meto un 21 directamente xDD

#35557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Estuvo un rato parada a 21,36, cuando me volvieron a salir cruces estaba a 18-19.

#35558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

supongo que habra sido esa franja, lo raro que como las graficas no lo marcan.

Pero vamos que mas que nada es por hacerlo bien otra vez, en esta hacerlo bien o no, no me suponia mucha ganancia, pero si me pasa en una de esas que tengo inveritdo bastante mas, si que me habria jodido hacerlo mal jeje.

gracias!

#35559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a las 15:36 18.78 el mínimo

#35560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

-35% toma palo palote....podría haber un intra?? joer, me pilla sin un pavo...

 

Teum

Fuera a 1.7, se le saca para la comisión justita pero de momento veo el gallinero poco claro

Brokers destacados