Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.237 / 11.096
#33889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

yo como todas las que llevo acaban con offerings, bajando del dolar y haciendo r/s, a esta ya solo le falta eso jejeej. Aunque ultimamnete no todos son malos 

#33890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te pasa a ti, nos pasa a todos si estamos el tiempo suficiente dentro de una de estas acciones. En una semana les pasa lo que a un blue chip en años, o nunca.

#33891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, que cruz esta, jeje, alguna vez pillo suerte pero como viene de mala tampco es mucha :)

MARA

esta si que va bien, mira que me gusta esta accion, porque no es farmaceutica que me da disgustos

NETE

esta ya puede seguir subiendo para recuperar lo poco que tengo dentro.

GORO

alguien tiene esta? es de oro, lleva una temporada aburrida a más no poder, pero ha tocado los 4 y los mantiene, confio que siga a por los 5, que sino sigo perdiendo pasta.

NVAX

a esta le meti unas muy poquitas por probar a ver, más que nada que como lo hice a 1,60 y ya estaban altas, por si se me desplmaban meter el paquete mejor, siendo poco claro, que sigo sin tener liquido y no quiero meter más dinero, que seguro que habria ganado pasta estos meses si hubiera metido mas porque lo que me apetecia comprar se dio bien, pero como a toro pasado todo es bonito... a esperar que se me da bien :)

#33892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG

Parece que tienen volumen aún, si hay volumen aceptable es que hay interés. El mínimo histórico está en 0.24, piensa si te conviene promediar y luego salir dignamente en un rebote.

#33893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen Domingo a todos! Tenéis alguna candidata especial, en observación, de cara a mañana???

#33894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente para todos, espléndida mañana soleada en este domingo, dia del Señor.

Un poquito de musiquita de mañana de domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=IDaJ7rFg66A

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#33895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena música, el Danubio Azul, para una mañana de Domingo soleado... 

Dando una vuelta por gráficos y cierres del viernes... a ver si planteamos una estrategia en principio ganadora :) :)

#33896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con la colección de Clay.

https://www.youtube.com/watch?v=9S1YNX9Doks

Está claro que: licencia de armas en USA = lo que te quepa en tu casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados