Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.160 / 11.101
#33273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anthera
A ver si es cierto Sniper y podemos vender pronto.

#33274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se si entrar con otro pak en ARGS mañana o meter el primer pak en VSAR... Cómo lo veis? Cuál creéis que saltará antes?

#33275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he visto, sigues pillado en 1$?
Otro pack para poder bajar el precio medio y vender antes?

#33276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

Enhorabuena ayer por las CHFS.

Yo de momento sigo con SYN, AVGR y AEZS en rojo y VSAR verde.

De omento he decidido no meter más y mirar un poco el comportamiento de los chicharros para tener mejores entradas y salidas, esto no tiene que ver nada con el mercado español, esto es una pasada, hay muchas oportunidades, lo difícil es acertar las grandes subidas.

Ayer miré con el movil y estuve apunto de entrar en las CHFS a 5,60 y me acojone y eso que tenía el presentimiento de que harian un DCIX.

De momento difícil acertar, es como dice Elu,hay que estar dentro y que te pille la subida en AH y PM.

#33277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si hubiera forma de saberlo...
Yo estoy en ARGS y con poco cash para nuevas entradas.

#33278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que han habido 3 buenos subidones HMNY, DCIX y  CHFS desde septiembre.

#33279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, Betelgeuse. Buenos días a todos.

 

ROSG

Sniper ya le está ganando al último paquete que compró ayer a 0'75. Acabo de mirar el cierre del postmarket de ayer y estaban a 0'89. Yo estoy deseando largar las mías que pillé a 1'05.

#33280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré ayer en ARGS y, la verdad, lo hice por puro seguidismo, porque, salvo el MACD, el resto de gráficos, o ni fú ni fa, o directamente hacia abajo (Estocástico). Espero que sea una más de las que se desmarcan para hacer lo que le dé la gana. Y que sea hacia arriba.

Brokers destacados