Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.917 / 11.102
#31331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KERX

Buen gráfico, no la había visto desde esa perspectiva, con rayicas. Y el dia 6, evento FDA

Podría estar aprovechable en calentón previo; y después del evento, en bajada (si se diese). Lo que está claro es que las zonas aprovechables en estas situaciones y valores son la pre, y la post, hay que descartar del todo la zona caliente de puro evento.

Me la apunto para el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN

La pinta en un principio es de bajada, pero es probable que pudiera tener un susto hacia arriba rompiendo ese canal, que se podría aprovechar para subirse y coger algo, y por supuesto, salirse en recoger algo, o stopearla y dejarla, y no quedarse desprotegido a comprobar si sigue subiendo, o ha sido una falsa ruptura.

Si se da ese susto, el +15% como mínimo suelen darlo.

Apuntada también, que aunque lleva ya unos dias aquí en cartelera, ahora la veo mejor con tu gráfico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Sí, sí, estoy al tanto de los 10 paks, que con que te den un +10%, es como si hubieras hecho un +100% en un solo pak, y además los tienes en una acción relativamente segura, que sabes que no te vas a desayunar un -80%, están bien metidos.

Yo sigo las Novax, os leo, y he dejado pasar varias veces el dólar pelao porque estaba liado aquí, que estaba la cosa calentita.

--------------------

Oye, al hilo de lo que hemos hablado alguna vez de las carajadas que metemos con los brókers, ... ¿te has enterado que he tenido gemelos con la Charito Tops?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si,si , de esa me enteré. Doble pack a 0,48 en TOPS por "olvido". Cierre a 0,53 y a ver el premarket del Lunes ... SUERTE!

Con todo lo que operamos, quitamos, ponemos y dejamos, es inevitable incluir el fallo humano como parte de la operativa.

Yo tengo 3 clasificaciones para esos menesteres:

  • El broker tecnicamente te la lia  ... me ha pasado quitar una orden y poner otra de seguido y al broker se le atasca lo primero y la cancelacion no se ejecuta a tiempo y terminas con gemelos tambien.
  • Olvido/fat fingers ... desde meter mal los numeros hasta confundir una letra del ticket, pasando por olvidarse ordenes que ya estan puestas, tanto para comprar como para vender.
  • Impulsos inexplicables ... uno esta tan tranquilo viendo la sesión y de repente sufres una enajenación mental transitoria y te vuelve la consciencia justo despues de haber comprado un cuchillo cayendo que no tenias la intención de comprar.

 

sobre NVAX, ya sabes, a principios de Noviembre su ER y para antes de fin de año resultados de su fase 1/2 de la gripe estacional.

Brokers destacados