Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.746 / 11.096
#29961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, el Sargento Instructor de Chicharros ya lo ya dicho.

Señores, si Sniper corre....CORRES,  si se agacha....TE AGACHAS, si se para..... TE PARAS, si mea....MEAS.

PUNTO

https://www.youtube.com/watch?v=nAaO7pu00ms

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM nooooooooo me salto stop el otro día ya ya lo sé no me digas na jjj está pegando cabezazos con la resistencia del 2,23 como rompa vuela

#29963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Malos cierres de TOPS y DXTR, pero no acojonan.

Buenos acumulados para HTGM, CHFS y LINU. Hay otras  tantas en cierres verdes, pero poquita cosa, nada a destacar.

Con las LBIX que me he quitado hoy, doy por hecho el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR a quien les gusten las petroleras está está entrando de nuevo en precio a mí ya me ha dado buenas pluses en la anterior subida desde mínimos mirarla

#29965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Apuntada para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR 

Vuelvo del curro y del bar y veo que me entró la orden de compra que puse a 1'37 y si llego a ponerla a 1'33 también me habría entrado pero bueno, 1'37 sigue siendo buen precio de compra.

Tengo las demás casi todas rojas. ¿Por qué será que lo que compro baja?

#29967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A no ser que las pises justo antes de que se disparen, que nos bajen al comprar es normal, tranqui, que la entrada perfecta se deja caer muy pocas veces. Si acertáramos siempre, ya nos hubieran entrevistado en la tele.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por los ánimos, je je. He hecho una entrada perfecta en DIN, pero eso no es un chicharro. Lleva una subida acumulada del 14'5 % desde que la compré en mínimos y, aparte, me ha dado un 2'5 % en efectivo en concepto de dividendo trimestral. Le he puesto un stop, claro, que no quiero que se me evaporen esas ganancias.

Brokers destacados