Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.136 / 11.103
#25081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Jajaja.. esta imagen es total.. gracias, Eleu.. apenas un 2%, pero creo que he hecho bien.. de momento... ahora están más baratas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Estoy con las ARGS que solo me falta que alguien me susurre algo bonito al oído para que me las compre.

Cómo me llaman, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he pasado la tarde sin hacer mover ficha, sólo comentando y celebrando jugadas como el público de programas televisivos de mediodia, una orden a NETE que no entra... y poca cosa más , pero tan a gusto

#25084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS pues hoy parece que estan triplicando el volumen de estos días, quizás esos 0,18 eran los buenos

#25085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Posiblemente, creo que debí arriesgar y comprarlas a 0.18, que no me disgustaban para nada; me cumplían todos los requisitos, la verdad. Y de no subir, perfectamente soportaría verlas bajar a 0.16, que sería un -15%, y más que eso puedo soportar verlas bajar.

Ayer me compré doble pak de ORIG a 0.161, en teoría dentro de entrada ideal. Veremos cómo evolucionan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

He vuelto a entrar en 2.90...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Y yo en 2.98

¿Vamos a que nos dén el último arreón final?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB hombre se han negociado más de 7M en los 3 / 3,7 alguna visita de cortesía hacia arriba debería hacer no? si es que no sigue subiendo,

Te puede interesar...
Brokers destacados