Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.586 / 11.095
#20681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Bueno.. estoy que trino, pero en fin...

Los "señores" de Bankinter no me llamaban antes de la apertura del mercado, así que he llamado personalmente al Director de la oficina virtual, utilizando su tarjetita.

Ah.. ¿no le han llamado todavía? No, no me han llamado.. ¿Sabe usted qué hora es?

¿Por qué lo dice?

Lo digo porque las 15:30h abre el mercado americano y estoy viendo un pre bueno...

Ok, ahora le llamarán..

Bien, esa era la conversación: me han llamado a las 15:45

Mis acciones ya se habían ejecutado en 0.46.. He sacado como un 60% de beneficio, es decir, unos 6.000 euros.

Debería estar dando saltos, como dice Eleuterio.. y lo estoy.. pero todo ha sido tan indignante.

Le he metido una bronca del copón a la tipa de me ha llamado.. ¿ahora me llamáis? ¿cuando tendríais que haber llamado a primera hora de la mañana para ver qué íbamos a hacer y cómo os íbais a hacer responsables?

Pues bien, parece ser que, en efecto, me habrían abonado la diferencia.. pero para ellos ha sido genial, porque no ha habido necesidad... Orden ejecutada.. Yo gano pasta, ellos no me indemnizarán con nada.. Pero mientras tanto, todo ha sido pésimo... Al margen, sobre todo, que yo las hubiese tenido otra vez en cartera compradas por segunda vez, y seguramente hoy las habría liquidado sobre los 0.50. Eso es como otro 50% que he dejado de ganar.

Bravo por BANKINTER... Plas plas plas

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas las estuve barajando pre asco, entre CYTR y BPMX... después de ASCO hará dos semanas a punto estuve cuando perdió los 0.70, a 0,65, la semana pasada le aprobaron fda, en fin, a toro pasado! creo que nadie las lleva y estan bonitass
 

#20683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Va, que ha salido bien, joer, que ha salido bien. No le des más vueltas, y cuenta billetitos, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Enhorabuena de todos modos porque has ganado una buena pasta. Esto nos pasa con los brokers que tenemos, y eso que es de lo mejor que hay en España. O de lo menos malo.

TOPS

He intentado dar orden de compra entre 0,60 y 0,65 desde que comenzó la bolsa para opoeración especulativa también en Bankinter. Imposible, al final, al teclear la clave genera un error que dice algo así como que este valor no cotiza a estos precios. Les he enviado un email pq me da coraje hablar con ellos. Miro después y ya estaba subiendo a 0,80, ahora a 0,75.

B tardes y felicidades a todos con MARA, DCTH, ANY, .....

#20685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que voy a contar son cabezas... Tantos tipos inteligentes en todos estos sitios y luego se comportan como auténticos vagos y como patanes...

 

Edito: disculpad mi enfado porque quizá no soy elegante, habiendo ganado ese dinero.. pero es que esto podría haber sido un desastre, la verdad... porque hoy las acciones podrían haber bajado, las vendo obligado para luego reclamar, y luego que se hubiesen desentendido.. he andado por la cuerda floja sin red... y sin ninguna culpa.. Eso es lo que me ha indignado..

Pero sí... mi mejor operación del año.. :-)

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si MARA volviese a hacer de .40 a .50 es un 25% del ala fácil...

Llevo unas poquitas que he vuelto a comprar a 40, y me planteo recomprar mas a estos precios

 

S2

#20687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVAZ vendí la semana pasada a 0,03 compradas a 0,02 eran pocas, por temas comisiones con mi borker, pero hoy han tocado 0,14! no doy pié con bola!

#20688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Espero no haberme dejado llevar por el enfado.. pero... te acompaño.. vuelvo a estar dentro en 0.395..

Y fuerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados