Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.925 / 11.098
#15393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Espero las lleves bajitasde precio, enhorabuena.Oye, si ves que es solo rebote, agarra la pasta y corre, que los billetes en la ventanilla "chicharros" no son eternos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPRX

Gracias

PRTO

Las llevo. Castañazo. Con la caña para recompra.

Primavera?? Será por ahí. Aquí llueve todo el día. Eso si 10 grados.

Con la primavera llega la alérgia. Es la época más bonita del año y a la vez, más incómoda.

Saludos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se supone que para la semana que viene. Por lo que tengo visto en foros se esperan buenos. lo normal seria que subiera hasta el dia que los den y luego ya veremos.

#15396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha salido una noticia sobre las AEZS (por si alguien aun las tiene aparte de mi):

Aeterna Zentaris Announces EMA Pediatric Committee Agreement on the Pediatric Investigation Plan for Macrilen™ http://ir.aezsinc.com/press-release/aeternazentaris/aeterna-zentaris-announces-ema-pediatric-committee-agreement

Presentan resultados financieros y operativos el 15 de marzo y resultados fase 3 de Zoptrex, posiblemente, en abril.

#15397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Parece que ya no está en modo: máquina trituradora velocidad 10x y ha entrado en modo agradable minipimer,

A modo de curiosidad, Yahoo finance marca un short % of  float de 2.800%, una barbaridad
Aunque creo que los datos están pendientes de actualizar tras off.

DEGIRO

A quién se le encalle y haga tonterias degiro, como mostrar precios que no son, que aparecen ordenes ya expedidas etc a mi me funciona cerrarlo todo y abrirlo en otro navegador, un coñazo pero es lo que hay, con el Safari en mac, o explorer en windows parece que da menos problemas

#15398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo.las llevo hace mucho sobre 7 .crees que los veremos alguna vez..un saludo.esperemos que los resultados de fase 3.sesn buenos

#15399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendí 2/3 de lo que tenía en 2015 cuando subió sobre los 15$, una pena quedarme 1/3, llevo año y medio con ellas.

Las llevo sobre los 8$, no sé lo que aguantaré. Mi intención es salir antes de resultados de fase 3 de Zoptrex. Espero que por los resultados del año 2016 que se presentan la semana que viene no pierda la zona actual, luego yo creo que cuando se acerquen resultados de fase 3 subirá con ganas (espero).

Suerte.

#15400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Kurdt, pues vamos allá.

RGLS

Se le ha acabado la mecha, no iban mal, pero,,,,

ARGS

Le falta un poco de fuelle

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados