Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.877 / 11.093
#15009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

 

Pues Eleuterio, yo acabo de entrar a 1,14. Paquetito pequeño de 500 acciones para ver donde nos lleva, una buena new y con su low float puede volar. 

#15010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPWR

Se están comportando de maravilla. Subida de manual y sana.

La pega que le veo es que yo las vendería a 11 que es el máximo tras el desplome que hizo el 10 de agosto.

La entrada buena era en 7,5. En 9,3 se encuentra la primera resistencia seria.

Yo la esperaría en 8 o un poco menos para entrar. Y si se va, se fué.

Ahora 9,07

Tu mismo,,,,jarrr

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues podría perfectamente seguir subiendo. Precisamente el pálpito por lo que las compré ayer (aunque realmente buscaba el rebote, la verdad), es el ofering que acaban de hacer hace unos dias, y fue a 1.90, y había tanta diferencia que las compré por eso, me esperaba rebote inminente.

La verdad, no sé qué se cocerá en esta empresa, pero no descarto que siga subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPWR

Ya estamos otra vez, estoy que no entiendo ná, voy a acabar cazando moscas intentando entender el trapicheo que se trae esta bicha. Por partes, que decía el destripador:

Ayer mismito que empecé yo a seguir esta acción, puse que vi una animalada de operación en el PM, una transación de 80.640 acciones de un solo plumazo (mensaje mío nº 14.872).

Y ahora veo en el AH que alguien ha transaccionado dos operaciones, y además clavaditas de 58.044 títulos cada una al 8.99; y no son anuladas porque el NASDAQ suele poner "transacción anulada" cuando (valga la rebuznancia) se anulan, que lo he visto yo con mis dos ojos y sus gafas. Vamos, que ese tio acaba de gastarse más de 1.000.000 de dólares en las SunPower, que no es tontería.

Entonces ¿qué cohone es ésto?; o alguien está acumulando a saco, o son ventas, no lo sé, pero esto tiene pinta de meterse o un booom, o un Cataplofff, y creo que será inminente.

Joer, es que además en Stok-tuits nadie comenta la jugada, pasan como de la shit de su acción. Joer, es que no hay ni uno que diga "mirar el AH, mirarlo", ná, tendría que estar su foro lleno de mensajes de la peña especulando con las jugadas.

¿Alguna teoría?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPWR

Extremadamente curioso. En este momento no lo podemos saber. Creo que tienes razón en cuánto a algún movimiento importante.

Es probable que mañana salgamos de dudas.

A dormir que es hora y mañana el despertador suena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, ya voy, ya voy, que ya toca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

A ver qué tal va el día

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que os parece para hoy FCSC?? Saludos

Brokers destacados