Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.836 / 11.073
#14681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

va-ya-pi-ña, ofering según leí anoche, de acciones y warrants, sin precio aún, no lo ví yo al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Pobre GEVO, esta ya doy el dinero por perdido. Los oferrings que son, como ampliaciones de capital?

GEVO

#14683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, son como las AK en la bolsa ibérica, pero en plan emboscada en estrella.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues más de uno aprovechara.... como siempre lo hacen. Pues a ver que pasa.... mientras tanto a echarle el ojo a otra :) por lo menos solo estoy ahoar en esta bastante emparronado, bueno sphs, que speremos que algún día reflote..

#14685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se animan las opexitas, a ver si nos dan una alegría hoy.

#14686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZSAN
Dentro a 2

#14688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNKD

Tienen ese tradeo de +/- 10%, sobre 0.50-0.505 sería buena entrada para coger esos profitsss; Pero no deja de ser un chicharro y en cualquier momento te puede hacer un roto.

Edito: Otras muy parecidas, las amigas Tonix, se trata de coger el cuchillo sin cortarse mucho :)

DCTH
Orden a 0.20 hoy otra vez.

Guía Básica
Brokers destacados