Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.631 / 11.101
#13041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has mirado en Google finance?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Eso parece, yo creo que hasta el dia 18 que se cierre el ofering, va a aburrir. Acabo de quitar la compra que tenía puesta al 2.18, y a otra cosa, mariposa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual algunos piensan que soy un pringao por esta difinicion pero yo diria que es profesional y como lo tengo poco pues aun no piloto bien. Ordenes y menus a cascoporro. Nada que ver con Degiro.

Como la mayoria de metesacas de diario los hago con valores de por aqui y me acostumbre a google finance sigo usandolo pero para mirar a final de dia si que me gustan.

Eso si. A mi al menos la version movil me va fatal por los recursos que me consume.

Tienen un demo de la plataforma. Vale la pena.

En cuanto me coja empezare a usarlo mas por el tema de cortos. Es por lo que me lo abri. Le lei a Framus que apuntaba cortos en una libreta a ver que tal le iba y yo hice lo mismo y no me fue mal pero operarlos y controlarlos es otra historia, aun no estoy puesto

#13044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de ETRM poco se. Aqui la han sufrido y disfrutado bien.

La bolsa tiene eso. Si compras a 1 y sales a 15 pues 1000 euros son 15000 pero ten en cuenta que si los 1000e hubieras metido a DRYS en 100 pensando que ya habia parado ahora tendrias unos 20 eurillos

#13045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto dicen los yankees de RNVA
guillermostock
$RNVA "Tony Taylor, CEO of Scott County Hospital, told 10News that the bill of sale to Florida-based Rennova should be signed on Friday. " Bullish

#13046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Si te parece la definición acertada, perfecto. Sobre todo que sean gráficos con volumen real y se puedan ver bien.
La ventaja operativa de cortos es importante. Imaginaos cuando se agota una subida, lo estás viendo y sabes lo que viene después. Luego hay que acertar, claro.
Quizás sea el primer propósito que me planteo para 2017.
Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC
12% arriba

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OK. ya lo mirare.En Investing a estas horas,,, imposible. Muy Cargado. Salu2

Brokers destacados