Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.538 / 11.103
#12297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado por si acaso.... para el que tenga ganas de dispararle, a algo, en un rato.
Hoy se publican las Actas de la Fed de la reunión mantenida el 13-14/12;No tiene que pasar
nada pero por si acasoooo.

#12298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Pues mira, no te molestes entonces tirando rayas, que cuando tienen esos rollos de por medio, te revientan cualquier raya; no te molestes, Chartis, gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Eleuterio, no se si esto te sirve, es lo que pone en el Google finance, no se si sera cierto o no.

Sin embargo, eso no es excesivamente importante ahora mismo.

Lo que los mercados se están centrando en, y lo que está impulsando la acción que hemos visto como tarde, es un 13 de octubre el anuncio de que Transgenomic se establece para fusionarse con una empresa privada de diagnóstico llamada Precipio Diagnostics. Los términos son un poco complicados, pero básicamente, Precipio se convertirá en una subsidiaria de Transgenomic, y Transgenomic será renombrado Precipio, y el ticker de la entidad combinada cambiará a PRPO al cierre. También al cierre, la entidad recibirá una inversión de $ 7 millones por medio de un sindicato liderado por BV Advisory Partners, y por medio de la emisión de valores convertibles preferidos, y $ 3 millones de deuda de cada entidad (antes de la fusión) se convertirán en el mismo tipo De convertibles.

Aquí está la cosa sin embargo.

Transgenomic está programado para ser excluido de NASDAQ, y esta fusión no seguirá adelante si lo es. Sin embargo, antes de que se cierre la fusión, la compañía quiere realizar una división inversa. Así que tenemos alrededor de $ 13 millones de convertibles recién emitidos golpeando, y luego una división inversa. Es comprensible que los accionistas no estén contentos con este lado de la ecuación.

Por otro lado, la fusión parece un prometedor paso adelante. Si se cierra, permitirá a los titulares de Transgenomic mantener su participación en una entidad que cotiza en el NASDAQ, y una que no tenga deuda y la oportunidad de avanzar con el doble de la potencia de fuego de su encarnación anterior.

Así que ahí está el dilema. Transgenomic ha pedido a NASDAQ extender su listado hasta el final del año, para que el acuerdo pueda cerrarse. Los accionistas quieren que la fusión se cierre, pero no la división para que surta efecto. La gerencia quiere la división, y no la exclusión.

Creemos que los accionistas van a tener que tomar la división en la barbilla, y esperamos que el cierre de la fusión eleva el valor de la entidad combinada a un punto donde niega cualquier dilución. Sin la división, Transgenomic no puede cerrar en la fusión y se retira de la lista. Es una situación difícil para todos los involucrados, pero sólo hay una resolución real viable. La reciente actividad sugiere que los mercados están listos para mirar favorablemente en un cierre de fusión, y que este cierre podría estar a la vuelta de la esquina.

----Yo las mias, las solté ayer a 0.30, pero si bajan un par de céntimos, vuelvo a comprar, luego que sea lo que Dios quiera.

#12300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Joer, muchas gracias por la aclaración. En cuanto al reverse y la fusión, no les tengo miedo, pero me ha dejado dudoso algo que he leído en lo que has puesto: Si se excluye el valor del NASDAQ, ¿qué pasaría con nuestros títulos?, ¿no tendríamos a quién vendérselos, o nos harían una oferta?

O nuestras acciones pasarían a llamarse Precipio (PRPO)y seguirían cotizando ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Ni idea, vete tu a saber. pff.

Edito: Si pueden que sea como tu dices, pasarían a PRECIPIO. efectivamente.

#12302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno creo que por hoy ya esta bien, compradas: GEVO, GENE, NETE, ITEK, CXR

#12303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON,,yo sigo con ellas a 1,22.

TNXP también sigo con ellas,son como de la familia,,hasta que no me haga lo mismo que NVCN no paro,,,tres packs,0,93-0,70-0,38.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO

Bueno, pues después de analizar la empresa con un exaustivo estudio de fundamentales, técnicos, y circunstancias concurrentes, ya he tomado una decisión:

Que decida la power hour.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados