Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,7K respuestas
Página
11.338 / 11.766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con la hermana bastarda de Novavax, una tal Geovax... Elegí a la hermana fea jajaja. Bueno, a esperar...

Por supuesto, con HOLO hasta "to de Moon or to the guano".

te he mandado un mensaje por privado, "creo" , soy un muñones

Yo lo veía más tipo pumper stockwits, misma operativa en las que entra (en mi opinión personal e intransferible claro)...lo tenía ignorado.

Mañico, como siempre haciendo amigos. Un saludo.

Pues yo he pensado al leer el mensaje...pero bueno, bipolaridad?hace poco de broma o en serio hablando de 100  acabo de salir y queria entrar pero se me ha escapado...etc etc

Y hoy eso.

Iba a responder pero he cpntado hasta 3 y he dicho....pero si el bueno de Sniper ya le escribio un mensaje en su dia...a buen entendedor pocas palabras....
Y luego veo que el bueno de Framus ha escrito lo que pensaba de modo inmejorable.

Listo. Yo cuando leo a alguien que hoy dice A y mañana B...no le puedo seguir. No digo que haya mala voluntad pero lo que tiene es un peligro del copon. Y a estas alturas tenemos una edad para andar asi...

HOLO?ya sabemos q es un chicharro...y solo queremos que salga bien. Lamentablemente creo q todos sabemos que puede salir mal. 
Puede ser un petardazo pero el peaje es arriesgarse a perder lo invertido.

HOLO 
Framus, siento que me hayas mal interpretado pero hasta que no hagan el R/S en HOLO no veo motivo para estar, seguramente cuando lo hagan volveré a comprar, hoy por hoy no veo bien el valor. 

no, si por verlo bien, yo tampoco ... desde el primer dia que empece a comprarlo a 1,5 je,je ...

bueno, lo dicho, unas 15 sesiones nos quedan hasta la junta del 26 Enero Septiembre ... un Dragon Kan nos pueden hacer en ese tiempo ... 
HOLO

Pero no es el 26 de septiembre?
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!