Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.924 / 11.103
#87385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 MARA es la que está rompiendo hoy

Edito: Quizás ANY se mueva igual
#87386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPCE fuera a 4,65 que bajar peso....desde 4,32. Buenas tardes
#87387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 UROY

 Vendidas a 1,99 las compradas a 2,03. Puede subir pero necesito la pasta para invertirla en otras
#87388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Saludos a todos en primer lugar. Mucho tiempo sin escribir, por diversos motivos, pero os voy leyendo y me alegro mucho por las ventas positivas que se van detallando aquí. Estoy desde hace varios meses en España, pero marcharé de nuevo para USA a mediados de julio.

Hoy pensaba que sería un gran día con CGTX y me he equivocado, pero eso no quita que me anime a escribir, al contrario, es lo que me hace romper el silencio. Como las tengo por debajo del precio de compra me quedé a la presentación de resultados que hacían hoy y que todo apuntaba a que serían buenos, después de ciertos imputs que han ido soltando en los últimos meses que presagiaban algo prometedor, como así ha sido.

Los resultados han salido positivos (alzeimer).. Sin embargo el resultado en la cotización es de los que dan rabia.. En vez de subir el precio, han estado bajando un 25% en el peor momento de la sesión respecto a ayer.  Pensé incluso que habían lanzado un offering aprovechando la new, porque me resultaba complicado de entender. Curiosamente en el premarket que seguí con mucho interés, se colocaron como en 3.50, para caer de golpe. En ese momento pensé que quizá me las podría sacar hoy e incluso con algo de beneficios.

Supongo que tendré que seguir teniendo paciencia, pero la situación irrita bastante, la verdad. Siempre esperamos una buena subida cuando surge una noticia positiva de este calibre. Pero basta que uno la lleve para que no sea así.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FGEN

Quizá a valorar para una posible reacción después del gran tortazo de hace unos días... Apenas ha recuperado nada. De hecho, hoy ha hecho el mínimo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#87390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBTS

La llevo siguiendo desde hace días... me parece interesante la empresa porque está relacionada con la IA que ahora nos inunda por todas partes. Inteligencia artificial relacionada con el mundo educativo y en China, nada menos. Posible gran potencial.

Pero reconozco que la fuerte caída de hoy sin razón aparente me ha descolocado. Pero creo que vale la pena seguirla.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados