Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.254 / 11.095
#82025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas noches y perdon por mi ignorancia. Si van al OTC y las tenemos en degiro, que pasa? nos avisan antes para poder venderlas? Van al OTC y nos quedamos sin ellas hasta que superen el precio del dolar y vuelvan al NASDAQ?   ............ ?
Gracias por adelantado y saludos
#82026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de hoy no pinta nada bien. Aunque bueno, puede ser de esos días que empieza con los futuros muy rojos y al final se da la vuelta. Los rusos no están ayudando... A ver si se aclara el tema y hacen ya las paces, leches!
#82027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El PM rojo como nunca había visto.... 
#82028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para abajo no hay tregua, nos dejaron un pco tranquilos a primeros de mes para tragarnos el fin de la corrección y ahora tiene pinta de que van a ir a saco.  Y más viendo el tema ruso.
#82030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es algo absolutamente incomprensible, al menos para mi...
Llevamos meses y meses, casi un año, de caídas contínuas, al menos en el sector bio/onco...
Abro la plataforma y veo AGEN cayendo un 10%, INFI un 9% acercándose al nivel del dólar, el XBI -1,89%....estoy alucinando....
imagino que algunos ya habréis vivido algo similar, pero para mi, es nuevo...
Mi cartera en pre, -54%....ya puedo esperarme sentado un par de años para ir rescatándolas en verde...

Un saludo y muchos aciertos....
#82031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBI


En los 86,8, cierra el hueco alcista de  16/4/2020...a partir de ahí, los infiernos...

Un saludo y muchos aciertos....
#82032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, entro a saludar y me despido hasta mañana. Así no me entran tentaciones de comprar algo...
Brokers destacados