Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,6K respuestas
Página
11.741 / 11.757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NUVB y SLS

Hoy no he estado en la apertura y no he podido recargar estos dos valores a precio de ganga, han tocado los 3.23 y los 1.691 $, una pena.

TNXP 

Posiblemente este a precio de ganga, desde que le aprobaron el medicamento no ha hecho nada más que bajar, ahora ya lleva tres días de recuperación, los precios objetivos son más que considerables, desde 100 hasta 200, según analistas, yo con 50 $ me conformo, je,je.

RBNE

Lo que hizo entre ayer y hoy es de órdago, hay una manipulación total y poco fondo de empresa.

GOSS

3.37 $, + 7.40 %.

Cada  día sube más y mas, todavía estoy esperándola y esta bicha no corrige.

NUVB

Mirad hoy que gráfico tan bonito está dejando la bicha..

Yo no me olvidaría de HOLO..... Creo que es un chicharro diferente al de hace unos meses....El gráfico tiene mejor pinta.... .. Pero vete a saber....... 

RBNE
En ésta puedo opinar porque la he seguido algo.
Ayer sacó una noticia en la que decía que habían completado una inversión en 5 millones en bitcoins, e hizo que se fuese de 1,90$ a casi 5,00$ en apertura.
Durante la tarde salió otra noticia, que había iniciado un offering (sin indicar el precio), e hizo que cerrase en $2,30
Hoy, un poco antes de abrir la sesión, ha comunicado que ha completado ese offering, captando 7,5 millones a un precio de 1,30$/acción. La cotización se ha ido directa a ese precio.

Corregirme si me equivoco, pero en Abril (creo), debutó en el Nasdaq a ¿1,30$? y llegó a 25$. Semanas después bajó hasta los $2. En Junio tuvo otro calentón y se fué a los 21$, y 3 meses después está en mínimos (1,43$).