Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola coola lo que yo veo es que asumes muchas perdidas, a veces el mercado se revota y vuelve, no es igual operar en la demo que la real por las emociones que implica, el dinero real. si puedes te pasas por mi blog y vas a ver algunas de las cualidades que tienes que desarrollar para hacer un buen trading, como la paciencia, la organización mental y en general, etc...
Porque este mundo del trading no perdona errores, tómalo como un trabajo estudia, esfuérzate y desarrolla tu propio plan, quizás el mio a ti no te sirve, pero puedes diseñar el tuyo y llegaras al éxito.
Saludos a todos y buen trading.

#34

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Ok leorey

Lo que me gustaria aprender muy bien es el Forex, porque ahi si controlas de verdad ganas mucho

#35

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

No creo que el problema sea con el broker sino por la mala gestión del riesgo de todos modos prueba otras cuentas para operar en divisas, la de IG está bien. Yo probé su demo y tengo cuenta real abierta.
Justo en este artículo se explica lo que te he dicho, https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1944530-cuenta-demo-vs-real Espero que a la próxima nos digas que tienes bº!

#36

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Como puedes explicar el desfase entre la demo y la real.

#37

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Te recomiendo que veas el webinar de David Aranzabal de hoy 28/05/2014....posiblemente en unos días lo tienes en el canal de youtube "Forexforaliving", precisamente contesta a tu pregunta sobre los gaps! Existen y puedes perder mucho , incluso comerse tu cuenta. Mejor ves el webinar donde te pone ejemplos y lo compruebas tu mismo. Un saludo!
Respecto al broker GKFX debo decir que no son demasiado insistentes...lo digo por Adrian Moreno, un encanto...de momento veo genial que puedas llamar al telefono fijo (gratis) en mi caso ,cuando lo necesites. Por lo que veo en el hilo no termina de convencerme..seguiré buscando. Actualmente estoy con Markets.com y dejan mucho que desear no lo personal sino en la inestabilidad del metatrader...se me apaga...no me incorpora indicadores, las señales que me envian no funcionan...alguien me da una buena eleccion para cambiar de broker? Se lo agradecería mucho!

Brokers destacados