Acceder

Veis el pretroleo por encima de 100?

4 respuestas

Saludos a todos,
Dado que las cosas estan como estan he decidido ante mi incapacidad para reprimir las ganas de operar irme al petroleo.
Como lo veis?, veis el crudo otra vez por enciama de 100 o por el contrario bajando de 90?, ayer cerro en 93 y pico.

Re: Veis el pretroleo por encima de 100?

Pues yo no tengo ni idea, pero segun estan las cosas, no me extrañaria verlo rozar los 80, para despues volver a subir por encima de los 100, pero no lo tomes como un consejo para meterte corto, es solo una..."intuicion", cuando estaba en 108, muchos decian que rebotaba seguro bla bla bla y mira donde está, a bajado mucho el consumo, y hasta que no rebote de verdad los especuladores no van a entrar.
s2

El petroleo brent , es bajista , habra rebotes puntuales , pero poco mas ,ante el aumento de la posibilidad , que las economias desarrolladas entren en recesion , supondria una fuerte caida del consumo , tambien del petroleo , todo indica que otra burbuja , ha estallado , en este caso la del precio del petroleo y de la mayoria de materias primas , por contra el ORO se beneficiara de la conyuntura actual , y actuara de valor refugio , seguramente seria una inversion interesante en el presente

un saludo

El Crude oil Continuous está exactamente igual Bajista, ante subidas de cotización puntuales, sería muy interesante tomar posiciones cortas.

Un Saludo

Mientras la economia no retome la normalidad no deberia estar a ese precio. Se que los productores son unos buitres tremendos, pero ellos tambien deberian echar una mano para solucionar la crisis y relajar el precio del petroleo como esta pasando los ultimos dias