Acceder

¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

8 respuestas
¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?
¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Hola

Estamos a día 9 y todavía no he recibido ni las acciones ni el efectivo de los derechos sobrantes vendidos a ACS.

Saludos

#2

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

UFF!!! Deberías de llamar ya, pues te aseguro que tu broker ya los tiene desde hace tiempo. No es lógico que se aprovechen de esa manera. No lo dejes.

Espero que vaya bien. Un saludo.

#3

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Estoy en la misma situación y puestos al habla con ellos me cuentan que al ser una cuenta omnibus (global) y tratarse de acciones internacionales, abonan el dividendo entre 7 y 10 dias después de la fecha "normal". Como el dividendo de acs se pagó el dia 31 de julio, clictrade tiene hasta el dia 10 de agosto (mañana) para pasarlo a la cuenta individual....En definitiva, un rollo. Esta es la explicación que me han mandado por email ante las protestas efectuadas via telefónica.
Si a esto le añadimos que todavía no me han abonado la prima de asistencia de iberdrola y no me saben decir porqué, y que en el canje de derechos por acciones resulta que me dieron una acción menos que tuve que reclamar.......
Cada vez me gusta menos este broker.

#4

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Hola

He llamado ahora mismo y me han dicho que el ingreso se hizo a la cuenta global el 31 y que tarda entre 9 y 10 días en aparecer registrado en la cuenta. Mañana seguramente ya los vea.

Saludos

#5

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Yo creo que Clicktrade está muy bien para hacer trading, pero no para invertir a largo plazo. Si el día de mañana quieres traspasar la cartera a otro broker puedes tener problemas con las plusvalías o minusvalías por pasar la custodia de euroclear a iberclear. Yo para evitar rollos, iré vendiendo las acciones según las tenga en verde y traspasaré el dinero a otro broker.

Otro inconveniente que veo a Clicktrade es que obliga a dejar 8 euros por cada empresa que tengas. Si tienes 15 empresas, tendrás que tener 120€ fijos en la cuenta.

Por lo demás no tengo problema, la atención al cliente la considero buena.

Saludos

#6

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS? Tarde....

Para el largo plazo está claro que no valen.
No es de recibo lo de la cuenta onnibus para acciones españolas y que los dividendos y primas los retengan casi una quincena!

#7

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Buenos días, como indican otros foreros, clicktrade en general suele retrasarse en el pago de dividendos debido a lo de la cuenta ómnibus. Ya depende lo que te preocupe cobrar el dividendo 10-15 días mas tarde. Por mi parte, es la única pega que le veo aunque tampoco me preocupa en exceso. (tengo acciones a largo plazo). La atención al cliente es buena, rápida en mi opinión y la plataforma para operar no esta mal, suele utilizarla para cfds, donde los spreads son bastante razonables. Saludos.

#8

Re: ¿Alguien sabe cuando Clicktrade abona el dividendo correspondiente de ACS?

Hola

Pues acabo de ver en la cuenta que ya han ingresado el dinero en efectivo y las acciones correspondientes de ACS.

Gracias por los comentarios, un saludo

Guía Básica
Brokers destacados