Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

40 respuestas
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Si, pero sigue construyendo pisos. A ver si se endeudan los que los compran.

#26

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Ahora falta vender los que están a precio de ganga....

#27

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

No sé quien dijo ¿Y esto quien lo entiende?

#28

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Sips, a estos precios creo que ACS solo sería una mala compra si quebrara o desmantelara Hochtief por el peso de la deuda, a nivel de actividad siguen obteniendo adjudicaciones por un tubo y bastante lejos de España.

Si no hay más pufillos ocultos de Floren, van a tener cierta tranquilidad hasta finales del año que viene.

#29

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

yo invertiria en yellow chips, son el futuro.

#30

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

De las tantas que hay una que hay que tenerla en cuenta. Que quieres que te diga la que todos sabemos como Inditex. ¡¡Hombre!! pues no, otra podría ser Ferrovial, la muy conocida como es Santander, también me gusta CIE Automotive, hay que seguir los valores y ver su comportamiento. Se espera que la apertura de hoy sea alcista más no sé como será el cierre.
Un saludo

#31

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Inditex lo tiene casi todo, menos el precio, se ha popularizado demasiado, a Ferrovial le veo recorrido, CAF y BME me gustan, pero los banos no los toco ni con una pértiga, los banqueros españoles, muy muy de fiar, no me parecen; aunque SAN no sea Bankia.

El otro día leí una entrevista a un magnate llamado Sam Zell que decía que le chocaba mucho que los bancos europeos, hasta hace relativamente poco (10-15 años), tuvieran reservas ocultas no declaradas en los balances, que no era concebible en USA (donde por supuesto también hay pufos y protodelincuentes finacieros) por un tema de cultura empresarial.

#32

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

He leído un poco de algunos blogs de personas de Estados Unidos que critican mucho no solo a los bancos a todo en general además creen que España está muy mal, como la euro-zona. Unas críticas que respeto pero que muchas no comparto. Y por último sigo con mis ideas y no voy a decir que las tuyas sean ni malas ni buenas al contrario tienen un matiz con un conocimiento maduro sobre la compañías que has mencionado,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados